Rocío Flores con su padre Antonio David Flores por la calle

Rocío Flores habla sin querer de los problemas de salud de su padre Antonio David

Salió en su defensa haciendo alusión a su etapa más complicada

Antonio David Flores pasó de ser el verdugo de Rocío Carrasco a pasearse por los platós de televisión a moco tendido mientras se calificaba a sí mismo como la única víctima del conflicto con su exmujer. Durante años se valió del papel de padre abnegado que lo único que quiere es el bienestar de sus hijos mientras acusaba a Rocío de no dejarle vivir por sus continuas demandas judiciales.

Esto, y que su hija estuviera en el plató, fue lo que le valió para  ganarse un puesto en 'GH VIP' y volver a la televisión, su única ambición. Vimos a un Antonio David visiblemente más delgado y que no paraba de llorar por cada rincón de la casa de Guadalix mientras hablaba con todos y cada uno de sus compañeros del infierno por el que estaba pasando gracias a su exmujer. Así conseguía nuevos y renovados apoyos tanto dentro como fuera del reality.

«Estaba medicado»

Rocío Flores sigue su defensa férrea hacia Olga Moreno y su participación en 'Supervivientes', Tras hacer un repaso en 'El programa de Ana Rosa' sobre la última hora de la mujer de Antonio David llorando al recordar su vida fuera de la isla, Alessandro Lequio fue muy crítico con la diseñadora y sus llantos a los que calificó como «marca de la casa porque también tu padre se pasó el 'GH VIP' llorando».

Esta opinión no gustó nada a la hija del ex guardia civil que saltó en su defensa y explicó la razón por la que su padre estaba tan bajo de ánimos en Guadalix: «Mi padre estaba con medicación» confesó dejando a todos los presentes con la boca abierta.

Su padre también lo contó tras salir de 'GH VIP'

Un discurso muy semejante al de Rocío Flores tuvo su padre nada más salir del concurso. Como si de dos clones se tratara, ambos han hecho público el estado en el que se encontraba al entrar en 'GH VIP' para jugar con la baza del victimismo y la pena con el único fin de defenderse ante la demanda de malos tratos que pendía sobre Antonio David.

Según se encargó de desvelar el propio Antonio David, llevaba tiempo en tratamiento como consecuencia del acoso judicial que ejercía su exmujer sobre él: «Llevo en tratamiento desde hace tres años» y añadía que seguía con él estando en la casa: «La medicación que me tomaba dentro de la casa era muy superior a la que tomaba fuera. Cuando mi hija entró, me dio tal chute de energía que no necesité más medicación» confesó.

Resulta sorprendente cómo un tratamiento con «ansiolíticos y antidepresivos» fue retirado minutos después de que su hija entrara en la casa sin un análisis previo de que su retirada no le produjera un daño mayor: «En el momento en el que llegó mi hija Rocío, entré en el confesionario para hablar con la psiquiatra y la psicóloga, para decirles que me quiten la medicación porque no me estaba sentando nada bien».

Su cambio de actitud

Una vez fuera de 'GH VIP' y con las puertas de 'Sálvame' abiertas, lejos quedó el Antonio David afligido y triste y regresó una versión más pulida de la vista en 'Crónicas Marcianas'. Volvía a arremeter contra Rocío Carrasco y a dar información falsa sobre la polémica judicial que le envolvía. Su cambio de actitud fue notable, pero él ya se encargó de anticipar que esto se produciría: «No quiero que la gente malinterprete cómo he estado dentro y cómo estoy ahora» explicaba sobre su cambio de forma de ser.

Antonio David supo darle la vuelta a su regreso televisivo y se guardó las espaldas ante aquello que le pudieran achacar. Pero lo que no se esperaba era que Rocío Carrasco diera un paso al frente terminando de cuajo con su carrera televisiva.