Lara Álvarez tampoco pudo contener las lágrimas en la despedida

Lara Álvarez muestra por error su ropa interior en su entrada al plató de 'Supervivientes'

Presentada por Jorge Javier Vázquez, al querer caminar deprisa, mostró sin darse cuenta su ropa interior

La expectación creada por la final de 'Supervivientes' llegó a su culminación con el comienzo de la gala que tuvo que ser retransmitida en diferido debido a la normativa de aviación, pues los finalistas, como en anteriores ediciones, sobrevuelan Madrid en helicóptero para aterrizar en el parking del edificio de Mediaset y ser recibidos por Lara Álvarez, quien les ha acompañado en esta aventura presentando cada gala desde Honduras.

Precisamente la asturiana era motivo de comentario en las redes sociales nada más ser presentada por Jorge Javier Vázquez, ya que aparecía en plató con un vestido de gala amarillo, con una apertura que al andar le produjo un descuido, atestiguado enseguida por twitter.

Con la euforia del momento y la emoción por la gala que sobrevenía, Jorge Javier Vázquez agarraba fuertemente de la mano a la presentadora para que le acompañase al centro del plató. Al querer caminar deprisa, Lara Álvarez mostraba sin poder evitarlo su ropa interior.

Una vez en los exteriores de la cadena, Lara Álvarez se ocupó de acompañar a los finalistas y presentar las pruebas que llevarían a Albert y a Omar a disputar la gran final, siendo el cantante finalmente proclamado ganador de la edición del 2019 de 'Supervivientes'