Miriam lanzó una pulla a Carmen Gahona

Miriam Saavedra a Carmen Gahona: «¿Como te llamas Gahona o Raquel Bollo?»

La peruana reprendió a Carmen Gahona después de que esta le llamara Mónica

La gala de 'Supervivientes 2019: Tierra de Nadie' del pasado martes 28 de mayo contó con la presencia de algunos de los ex concursantes que han pasado por alguna que otra edición del reality, entre ellos se encontraba Miriam Saavedra y Carmen Gahona que tuvieron un cruce de palabras que terminó con un sonoro 'zasca' por parte de la peruana a la viuda de Chiquetete.

Todo comenzó cuando, en el intento de Carlos Sobera por moderar a los presentes en el plató este estableció el orden del turno de palabra errando en el nombre de Miriam a la que en un lapsus llamó Mónica: «Turno de Luján y luego de Mónica» dijo el presentador que dejó a la peruana confundida y perpleja teniendo en cuenta los duros enfrentamientos que ambas han tenido —y mantienen— a raíz de sus relaciones con Carlos Lozano.

Después de que Luján terminara su exposición, Carlos daba paso a Miriam pero volviéndose a confundir y llamándola de nuevo Mónica, ante la metedura de pata el presentador se arrodilló ante Saavedra para pedirle perdón. Miriam procedió a dar su opinión acerca de la discusión entre Carlos, Dakota y Violeta y minutos después llegó el turno de Carmen Gahona que comenzó por meterse con Saavedra.

«¿Esta mujer es psicóloga? Que no me acuerdo cómo se llama, ¿Mónica?» preguntó Gahona haciendo referencia al lapsus que Carlos Sobera había tenido. «Monica» respondió con sarcasmo Miriam para posteriormente lanzarle un zasca a Carmen: «¿Y tú cómo te llamas? ¿Gahona o Raquel Bollo?» le espetó la peruana provocando el asombro entre el público que aplaudió la contestación de la ganadora de 'GH VIP 6'.

Carmen Gahona se puso en pie y le contestó: «No, Carmen, Carmen» mientras se volvía a sentar ante la cercanía de Carlos Sobera. Pero Miriam no se amilanó y le espetó: «Mucho cuidadito conmigo, querida. Que te voy a dar, zas, zas, zas». «¿Tú a mí?» le preguntó Gahona mientras hacía el amago de quitarse un tacón para lanzárselo en broma a Miriam y poniendo punto y final a la discusión: «Vamos a dejar la broma aparte» zanjó la colaboradora.