Mónica Hoyos y Albert

Mónica Hoyos sufre un ataque de ansiedad

Albert ha sido el encargado de calmarla

Mónica Hoyos no se encuentra atravesando su mejor momento en 'Supervivientes'. Y es que no solo se encuentra nominada con Dakota, tras haberse salvado Albert, sino que teme que estos pueden ser sus últimos días en la isla porque aquella es una rival fuerte.

Esas circunstancias unidas a que cree que no ha hecho un buen alegato para salvarse, han llevado a que sufra un ataque de ansiedad.

La crisis de Mónica

Albert tranquilizando a Mónica Hoyos
Albert ha intentado calmar a Mónica Hoyos | Telecinco

 

El pasado domingo se le pidió a Mónica en el programa 'Conexión Honduras' que dijera unas  palabras para convencer a la audiencia de que debe continuar en el reality. Y no quedó satisfecha con las mismas, tanto es así que no dudó en dárselo a conocer a sus compañeros.

Esos le dijeron que no se preocupara y que no se iba a marchar por un alegato. No obstante, estaba tan hundida que Albert le dijo que se marchara con él a pescar pues eso le iba a venir bien. Y así lo hizo. Sin embargo, algo sucedió mientras estaban pescando. Hoyos comenzó a sentirse mal y le indicó a aquel que debía salir del agua.

Ambos salieron a la superficie y se sentaron en unas rocas, lo que trajo consigo que, acto seguido, aquella  comenzara a llorar por un ataque de ansiedad. Rápidamente su compañero fue a abrazarla y a intentar calmarla mientras ella no paraba de repetir: «Estoy bien, se va a pasar».

Albert la ha animado con mensajes tales como «Todo va bien, hemos pescado...te ha dado un poquito de agobio y estás cansada, pero estás luchando como una campeona. Coge aire y tranquila». Y de esta manera es como consiguió que la ex de Carlos Lozano se tranquilizara.