Omar Montes

Omar Montes, ganador de 'Supervivientes 2019'

El vencedor dejó por el camino a Albert, segundo finalista, a Fabio en tercer lugar y a Mahi, expulsada por la audiencia

'Supervivientes 2019' ya tiene ganador, Omar Montes. Eso sí, no fue una noche fácil para el gran vencedor de la edición, que tuvo que superar hasta dos eliminaciones para llevarse el cheque de 200.000€ que otorga el programa. 

Con un 53,7% de los votos, Omar arrebató a Albert el título del reality más salvaje de la televisión, aunque previamente el ex de Chabelita ya tuvo que verse las caras con Fabio en la semifinal, a quien también dejó por el camino. 

Sin duda, no fue una velada tranquila para el participante, que comenzó perdiendo la prueba del rompecabezas, viéndose obligado a depender del televoto para llegar a la final y mandando un guiño a su abuela al no poder cumplir el objetivo: «Debería haber hecho caso a mi abuela», se repetía Omar. 

Albert Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Omar Montes
Omar Montes, flamante ganador de 'Supervivientes 2019' | La Coctelera

 

Albert segundo y Fabio tercero en 'Supervivientes 2019'

Tras dejar por el camino a Omar Montes, Albert y Fabio se disputaron la plaza en la gran final  con la prueba de apnea. El ejercicio sentenció que Fabio debía verse frente a frente con Omar antes de la finalísima, mientras que Albert ocuparía uno de los dos grandes tronos del concurso. 

Sin lugar a dudas, una intensa noche, llena de altibajos inesperados, que acabó dejando a Omar Montes, quien parecía tener menos números para alcanzar el triunfo, con la alegría de convertirse en el ganador de 'Supervivientes 2019'.

Mahi, expulsada antes de las pruebas

Una cuarta figura aparecía en la última noche de 'Supervivientes 2019', la de Mahi. Sin embargo, la participante no logró ocupar una de las plazas que la llevarían a las pruebas para alcanzar la gran final.

La audiencia debía decidir si la concursante, junto con Albert, debían continuar en el reality hasta el último minuto. Por ello, después de la decisión del público, Mahi tuvo que dejar atrás todas las cámaras, en favor del otro finalista de la edición.