Rocío Flores en 'El programa de Ana Rosa'

Rocío Flores habla horas antes del capítulo clave de su madre: 'Para ella lo somos'

La nieta de Rocío Jurado manda un mensaje que podría sentarle muy mal a Rocío Carrasco

El documental de Rocío Carrasco tiene los días contados. La familia Flores podrá respirar tranquila en cuestión de horas. Telecinco emitirá el último episodio de 'Contar la verdad para seguir viva', y el infierno mediático de Antonio David terminará para siempre. Mientras tanto, su hija sigue dando la cara por él. No consiente que su progenitora siga haciendo daño con su testimonio, y está dispuesta a callarla eternamente.  

Su última aparición en 'El programa de Ana Rosa' ha generado un gran revuelo. Rocío ha sacado las uñas por Olga Moreno. Para ella es mucho más que una madrastra. Es la única persona que jamás le ha fallado, y no permite que ningún periodista cuestione su reputación por culpa de su madre. 

'En el punto de partida', nuevo capítulo de la docuserie, desenmascara sin piedad a la empresaria sevillana. Por ese motivo, la nieta de la Jurado ha roto su silencio. Pretende dejar claro una cosa: Carrasco no está siendo sincera. No entiende por qué tiene esa inquina hacia la mujer de su padre. Pues, según su criterio, debería estar agradecida de cómo le ha tratado, tanto a ella, como a su hermano David.  

Gran parte del público ha cuestionado la bondad de la señora Moreno. Para muchos, ha colaborado activamente en las tramas de su marido. En consecuencia, también es responsable del infierno que ha vivido Rociíto. Si sus sentimientos hacia los hijos de Antonio David son sinceros, no tiene sentido que haya hecho tanto daño a la nueva reina de Telecinco.  

Rocío Flores no está de acuerdo con este planteamiento. Así que, en cuanto ha tenido ocasión, ha argumentado a su favor. En un primer momento, ha empezado hablando de 'Supervivientes 2021', pero el tema ha ido encendiéndose por momentos. «No la he visto arremeter contra nadie», destaca la influencer.  

Algunos de sus compañeros le han llevado la contraria. Por esa razón, no ha tenido más remedio que ir directa al grano: «lo que dice es la realidad. Somos una familia unida». Alessandro Lequio, que ha sido especialmente crítico con la parte contraria, ha rebatido el argumento de la tertuliana.  

«Las lágrimas son marca de la casa, porque también tu padre se pasó el 'GH VIP' llorando». A lo que su contrincante ha respondido: «mi padre estaba con medicación».  

El conde estaba haciendo alusión a unas imágenes de Olga Moreno en las que lamenta la ausencia de «mis niños». Hay mucha gente que considera este gesto una provocación, y Rocío no ha tardado en dar las explicaciones pertinentes.  

El ataque que destroza a Rociíto: «somos sus niños» 

Rocío Carrasco derrotó a Lequio con una sola frase: «perro no come perro». Desde entonces, el colaborador de Ana Rosa Quintana no ha vuelto a cuestionar su verdad. Es más, siempre que ha tenido ocasión, ha dado la cara por ella. Este intento de enmendar sus errores ha terminado perjudicando a la nieta de la Jurado.  

El exmarido de Ana Obregón considera inoportuno que, la mujer de Antonio David, llore al recordar a Rocío y David Flores, y se refiera a ellos como si fueran suyos. «Tú entiendes que esto puede ofender a tu madre, a mí me molestaría», le dice a Rocío Flores.  

La influencer se niega a entrar en razón. Por ese motivo, le ha respondido: «A mí no me tienes que preguntar eso. No te puedo responder». Poco después, ha explicado que la empresaria está en todo su derecho de hablar de ella, pues se ha comportado como una auténtica madre.  

«Lo de las lágrimas de Olga, y que diga mis niños, yo lo siento muchísimo, somos una familia, llevamos 20 años unidos. Ella nos ha tratado como sus hijos, exactamente igual que a su hija. Es lo que hay, para ella somos sus niños», insiste. ¿Cómo se tomará esta férrea defensa la protagonista de 'Contar la verdad para seguir viva'?