José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz en Sevilla el 13 de abril del 2013

Maria Jesús Ruiz acude al festival de su hija y lo convierte en un momento especial

La miss ha compartido a través de su perfil de Instagram la actuación de su pequeña Alba en el colegio. Además, su última foto de perfil es un dibujo que demuestra lo unida que está a sus hijas.

Maria Jesús Ruiz siempre ha demostrado estar muy unida a sus pequeñas.  Lo máximo que se ha separado de ellas ha sido durante los meses que estuvo sumergida en la aventura de ‘Gran Hermano Dúo’.

Además, se ha convertido en toda una ‘influencer’ gracias a las redes sociales. Sus más de 160 mil seguidores respaldan su cuenta de Instagram, la cual mantiene de manera activa. Es en esas instantáneas donde muestra su lado más tierno.

Ya en la casa de Guadalix de la Sierra demostró la estrecha relación que mantiene con sus hijas, se abrazaba a los peluches y no dejaba de pensar en cómo estarían.

Tan mal lo pasó la andaluza durante esos meses de concurso y, al salir fuera haciendo frente a las polémicas con Gil Silgado que ha dejado claro, en más de una ocasión, no se separaría en mucho tiempo de sus pequeñas.

Un publicación llena de felicidad

La última publicación con la que ha sorprendido a sus seguidores ha sido con la actuación de su hija Alba en la gala de fin de curso. Un momento muy importante no solo para la pequeña, también para ella.

Con una historia de su Instagram, Ruiz se mostraba radiante de felicidad y es que era un momento en el que la miss hizo balance del curso y del año. Un año completo para la ex concursante de ‘GH DÚO’.

«Estoy muy contenta porque esta tarde es la fiesta de fin de curso del grupo de inglés de mi niña Alba y estamos, a punto de empezar. Un besito muy fuerte», dijo a sus seguidores de Instagram.

Un dibujo de su pequeña enternece a sus seguidores

Además, la última publicación que la miss ha hecho en su perfil, mucho tiene que ver con su pequeña. En ella ha compartido un pequeño detalle que su hija le ha dedicado. Se trata de un dibujo donde aparece ella junto a su hija y sale un bocadillo que dice: «Te amo mamá».

Un gesto que, como a cualquier madre, ha enternecido a Ruiz. Ella mismo lo puso en el pide de la publicación: «Que puedo decir...... si viene mi hija con esto y me dice toma mamá, lo hice para ti. Es para comérsela o no».

No hay duda de que sus fans le muestran diariamente el cariño que le tienen, la publicación ya suma más de 2.300 ‘me gustas’ y numerosos comentarios llenos de amor y cariño.