José María Gil Silgado y María Jesús Ruiz en Sevilla el 13 de abril del 2013

María Jesús Ruiz sale en defensa de su madre: «Continuamos juntas, fuertes, unidas»

La asesora del amor de 'MYHYV' se muestra más próxima que nunca a su progenitora

En los últimos meses, María Jesús Ruiz ha sido noticia tanto por haberse convertido en la ganadora de 'GH Dúo' como por sus continuos enfrentamientos con sus ex, Julio Ruz y José María Gil Silgado, e incluso por un supuesto romance con Alberto Isla.

No obstante, la asesora del amor de 'MYHYV' ahora es noticia porque ha salido en defensa de su madre, Juani. Una defensa que llega después de los continuos rumores y afirmaciones por parte de sus antiguas parejas que vienen a señalar a su progenitora como parte responsable de los problemas que tiene la que fuera Miss España.

La defiende en redes

Que si se entromete mucho en su vida, que si le indica cómo actuar en los platós o que si interfiere en sus relaciones sentimentales son algunas de las cosas que Ruz, por ejemplo, ha criticado en los medios de su ex suegra.

Precisamente por esos comentarios y otros que recibe continuamente al respecto, María Jesús ha querido salir en defensa de su progenitora. Por ese motivo, ha optado por compartir en su perfil de Instagram una fotografía junto a aquella, que ha acompañado del siguiente mensaje:

Más de 10.000 'likes' ha conseguido esa publicación de Ruiz así como numerosos comentarios donde la apoyan a ella y a Juani. Comentarios tales como «Cuando los focos se apagan, la gente se va y hay que valorar a esas personas que se quedan a nuestro lado...Todo al final se coloca en su sitio»