María José Campanario

María José Campanario borra algunas publicaciones de Facebook

Ha retornado a su vida profesional en las últimas semanas

María José Campanario tomó una decisión bastante radical relacionada con su vida pública y que ha dejaron sin palabras a muchos de sus seguidores: ha eliminado muchas de sus publicaciones del Facebook.

No se sabe por qué lo ha hecho, pero sí que  las publicaciones borradas eran de los años 2017 y 2018, un hecho bastante curioso, teniendo en cuenta además que en esta red social usa un seudónimo con el qué esconderse de sus detractores.

La mujer de Jesulín de Ubriqueha retomado su vida laboral en las últimas semanas, pese a una recaída que tuvo recientemente. Aunque parece que todo ha vuelto a la normalidad, muchos se siguen preguntando qué la impulsó a tomar tal decisión en Facebook.

María José Campanario borra publicaciones del Facebook

No se sabe si fue un ataque de recelo o sencillamente quiso pasar la página y dar por olvidados algunos momentos vividos durante los años 2017 y este 2018, lo cierto es que con esas fechas en su Facebook no aparecen publicaciones.

Luego de haber terminado con la tarea de eliminar sus fotos, videos y comentarios, publicó una frase sencilla pero contundente, con la que quizá pueda rendir una explicación a lo que pasa por su cabeza. La mujer del torero escribió: «Y no, nunca más».

María José Campanario o Mery Torres, como se hace llamar en Facebook, fue durante un tiempo muy activa en Facebook, interactuó bastante con su cuñada Beatriz Trapote y también se dejó llevar por sus sentimientos manteniendo altercados con algunos comentarios negativos que le dejaban.

También se ha caracterizado por irse y volver durante unos meses, como lo hizo el año pasado, cuando estuvo inactiva un buen tiempo y luego reapareció con un cambio de look que gustó a muchos.

Imagen de la foto de perfil de Facebook de María José Campanario, cuyo seudónimo es Mery Torres.
Imagen de la foto de perfil de Facebook de María José Campanario, cuyo seudónimo es Mery Torres. | Facebook

 

Una nueva María José Campanario

Pese a esta ‘salida en falso’ en Facebook, la mujer de Jesulín de Ubrique se ha visto últimamente más sonriente e inmersa en sus actividades profesionales y relacionadas con su enfermedad, la fibromialgia.

Fue él, su pareja, quien anunció el regreso de la odontóloga a sus labores: «El próximo mes de octubre recuperará su vida profesional porque  ella es una mujer súper preparada, habla cinco idiomas perfectamente. Se defiende muy bien en el extranjero, así que en cuanto empiece el otoño se reincorporará».