Hace unos días te dimos a conocer que María José Campanario había ganado en los tribunales a María Patiño, que había dado una información que se consideraba que era una intromisión en el derecho al honor y a la intimidad de aquella.
Pues bien, hoy la mujer de Jesulín de Ubrique vuelve a estar de enhorabuena ya que ha vencido otra batalla judicial. En este caso, ante Sálvame, Telecinco y el reportero del citado programa José Antonio León por unas especulaciones que se realizaron sobre su estado de salud.
Campanario contra José Antonio León
A finales de 2017 hay que remontarse para conocer el origen de este conflicto. Y es que fue entonces cuando la odontóloga presentó una demanda contra esas tres partes mencionadas por una noticia que habían dado sobre su salud, a las que pedía 50.000 euros por los daños morales y la intromisión a su intimidad.
El pasado mes de junio el juzgado número 2 de Arcos de la Frontera falló a favor de María José, aunque establecía la sentencia que tendría que ser indemnizada únicamente con 8.000 euros. Pues bien, ahora esa sentencia se ha ratificado, como han dado a conocer los abogados de aquella, el bufete Averum Abogados, a través de un comunicado.
- También puedes leer: María José Campanario gana en el juzgado a 'Sálvame'
- También puedes leer: María José Campanario gana a María Patiño y a Telecinco en los tribunales