María José Campanario sale a la calle acompañada de su marido, el torero Jesulín de Ubrique

Campanario gana una nueva batalla judicial: ahora contra José Antonio León y 'Sálvame'

Tendrá que ser indemnizada con 8.000 euros

Hace unos días te dimos a conocer que María José Campanario había ganado en los tribunales a María Patiño, que había dado una información que se consideraba que era una intromisión en el derecho al honor y a la intimidad de aquella.

Pues bien, hoy la mujer de Jesulín de Ubrique vuelve a estar de enhorabuena ya que ha vencido otra batalla judicial. En este caso, ante Sálvame, Telecinco y el reportero del citado programa José Antonio León por unas especulaciones que se realizaron sobre su estado de salud.

Campanario contra José Antonio LeónJosé Antonio León hablando de María José Campanario y Jesulín de Ubrique

José Antonio León tendrá que indemnizarla | Telecinco

A finales de 2017 hay que remontarse para conocer el origen de este conflicto. Y es que fue entonces cuando la odontóloga  presentó una demanda contra esas tres partes mencionadas por una noticia que habían dado sobre su salud, a las que pedía 50.000 euros por los daños morales y la intromisión a su intimidad.

El pasado mes de junio el juzgado número 2 de Arcos de la Frontera falló a favor de María José, aunque establecía la sentencia que tendría que ser indemnizada únicamente con 8.000 euros. Pues bien, ahora esa sentencia se ha ratificado, como han dado a conocer los abogados de aquella, el bufete Averum Abogados, a través de un comunicado.