Selfie de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

Gloria Camila, el motivo de la única disputa entre Kiko Jiménez y Sofía Suescun

La pareja ha grabado un vídeo en Mtmad donde hablan sobre su relación y los planes que tienen juntos

A través de la redes muestran tener una vida de ensueño, sin embargo la relación de Sofía Suescun y Kiko Jiménez también sufre altibajos. La ganadora de 'Supervivientes' ha narrado en su canal de Mtmad, 'Los mundos de Sofía' como es un relación con el ex de Gloria Camila.

A pesar de que se profesan amor eterno, lo cierto es que durante los pocos meses que llevan de relación, ya han sufrido algún que otro encontronazo.

Después de su polémica y televisada ruptura con Gloria Camila, esta se puso en contacto con el asesor del amor de 'MYHYV',  algo que no le sentó nada bien a Sofía.

Los celos de Sofía

Durante el vídeo, la pareja se hizo diversas preguntas, entre ellas si habían tenido alguna discusión. Mientras que la ganadora de 'Supervivientes' aseguraba que nunca habían discutido, Kiko respondía algo muy diferente.

Kiko y Sofía en el juego de las preguntas
Kiko y Sofía en el juego de las preguntas | Mtmad

«Hay que ser sinceros», aseguraba Kiko al mismo tiempo que desvelaba que habían discutido por los celos de Sofía. Inmediatamente,  la hija de Maite Galdeano lo miraba con una sonrisa tímida. Al ver que se estaba enfadando por desvelar parte de su vida más íntima, Kiko intentó tranquilizarla basándose en la sinceridad.