Desde un tiempo para acá, parece que no hay más cantantes en España que Rosalía y es que es la única de la que se habla en todas partes. Y no solo por su música sino también por las distintas controversias que consigue crear.
Precisamente ha vuelto a ser actualidad y no por algo positivo. En concreto, ha suscitado una enorme polémica en redes sociales por compartir distintas fotografías en su perfil de Instagram donde aparece luciendo abrigos de piel.
Las fotos de la controversia
Hace unas horas es cuando la cantante ha optado por subir a su mencionado perfil varias imágenes en las que aparece luciendo un abrigo de piel en distintos colores. Se trata de una prenda, al parecer, de la firma danesa Saks, que cuesta algo más de 1.500 euros y que está realizada con piel de cordero así como con ribetes de piel de zorro.
Eso ha dado lugar a que muchos de sus seguidores se hayan enfadado con la catalana por lucir prendas realizadas con piel animal. Buena muestra de eso es que ha recibido una larga lista de comentarios en contra tales como «Y pensar que un animal tiene que morir por tu vanidad» o «No uses pieles!! Comienza la fama y pierden la perspectiva».
No obstante, otros mensajes muy críticos con Rosalía han sido los siguientes: «Eso no es moda, eso es ser egoísta, disfrutar del sufrimiento animal», «¿Pieles? ¿En serio? Qué cagada más patética» o «Rosalía asesina».
Por el momento, la cantante no ha querido manifestarse al respecto. Lo que está claro es que este gesto ha podido granjearle la pérdida de seguidores, que se han visto decepcionados porque su ídolo haya hecho uso de pieles animales para vestirse.