David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

La ayuda de 400 euros que cobra David Flores Carrasco y que nadie sabía

Rocío Carrasco intervino en 'Viernes Deluxe' asegurando que desconocía que su hijo cobrara esta pensión

Pasan los días y se van descubriendo nuevos datos de la vida de David Flores, hijo de Rocío Carrasco. La hija de 'la más grande' entró en directo el pasado viernes en el 'Deluxe' y además de mandarle un mensaje muy cariñoso a su gran amiga María Teresa Campos, habló sobre uno de los días más difíciles de toda su vida. Y no es para menos, ya que su hijo David ha declarado en su contra en sede judicial.

«En esa declaración he sido consciente de muchas cosas que yo no sabía. Yo no sé cómo pueden pasar determinadas cosas. No entiendo cómo el niño puede estar empadronado en Málaga sin yo saberlo, cómo puede tener una pensión de 400 euros que va a una cuenta de su padre y la mujer de su padre y que yo no sabía tampoco...», comenzaba respondiendo Carraco a las preguntas de Jorge Javier Vázquez sobre lo sucedido en el juzgado de Alcobendas el pasado viernes.

El caso es que ha sido Antonio David quien demandó a su exmujer en nombre de su hijo por un posible impago de la pensión alimenticia. En los juzgados, el joven le ha dicho al juez que no quiere perjudicar a su madre, que desearía que sus padres se llevaran bien y no discutieran más y que no puede llamar a su madre porque su familia no le da su número de teléfono.

Las revelaciones de Laura Fa sobre David Flores que dejan en mal lugar a su padre

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

Hace tres días, Laura Fa desvelaba en 'Sálvame' parte del contenido de la declaración del hijo de Rocío Carrasco al juez: «David Flores ha dicho que no llama a su madre porque no le dan su teléfono y ha dicho que no tiene ninguna intención de enfrentarse contra ninguno de sus progenitores», confesaba Fa.

Según la colaboradora, «David Flores se entera el martes de que tiene que ir a declarar, se lo explica su padre, él desconocía que tenía que ir a los juzgados. Cuando le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, se queda extrañado y no entiende la pregunta», señalaba la tertuliana catalana ante la mirada atónita del resto de colaboradores del programa.

«Me parece un hecho deleznable y me repugna»

Tras conocer estas noticias, Rocío Carrasco llamaba al 'Deluxe' para poner de manifiesto que tras la declaración judicial de su hijo, la hija de Rocío Jurado se había enterado de cosas sobre David que desconocía por completo. La madrileña advertía que su hijo está cobrando una prestación de 400 euros, cantidad que se ingresa «en una cuenta en la que está él y la mujer de su padre, Olga».

Rocío, visiblemente emocionada por el tema tan sensible del que estaba hablando, afirmó con gran sinceridad que «ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la misma historia. Tengo que ver como ese ser ha puesto a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo ha puesto a que declare en contra de su madre, sabiendo las capacidades que puede o no tener», consideraba la mujer de Fidel Albiac.

Aún asombrada por lo sucedido el pasado viernes, aseguró que cree que «el momento del final para ese ser ha llegado porque el simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño, porque David tiene 22 años pero es un niño, me parece un hecho deleznable. Me repugna». Además, ha declarado que todavía alberga alguna esperanza de que se haga justicia con un caso que actualmente está sobreseído: «Creo que le ha llegado la hora a Antonio David, estoy segura de ello», ha sentenciado en el 'Deluxe'.