David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

'Quiero que mis padres se lleven bien': la desesperada petición de David Flores

El joven ha lamentado ante el juez la difícil situación que atraviesan Rocío Carrasco y Antonio David Flores

Rocío Carrasco debe enfrentarse a un nuevo y durísimo golpe por parte de su ex, Antonio David Flores, y es que su hijo David acaba de declarar tras imponerle a su madre una demanda por la pensión alimentaria que leva sin pagarle desde 2018. Una cifra que ascendería a los 8.000 euros. 

Algo, que dejaba a Rociíto completamente devastada. «¿Cómo me voy a sentir? Como cualquier madre que tiene que oír eso. Es desesperanza real. Tengo la boca seca de decir que esto no cesa y que tiene que terminar esto de alguna forma», explicaba a través de una llamada telefónica en directo en el 'Deluxe'.

«Hoy ha sido un día bastante difícil para mí porque se repite la historia. Tengo que ver cómo el ser pone a mi hijo en una tesitura horrorosa, lo pone a que declare en contra de su madre sabiendo él las capacidades que el niño puede tener o puede dejar de tener», añadía al respecto. 

«No es que me escandalice, es que me repugna. El niño ha hecho muchas cosas, pero cuando todo esto se formalice y se resuelvan todos los recursos, se esclarecerán muchas cosas y se entenderán», ha dicho acerca de la declaración de su hijo. 

Pero, eso no es todo, sino que Carrasco reconocía que había descubierto detalles nuevos en relación a David de los que no había tenido constancia hasta el momento. Por ejemplo, una pensión por incapacidad valorada en 400 euros que Olga Moreno estaba cobrando en su nombre. «En esa declaración he sido consciente por primera vez de muchas cosas que yo no sabía», ha desvelado. 

«No sé cómo se puede empadronar a un niño sin tener la autorización materna cuando es menor de edad. Yo no sé cómo el niño puede tener una prestación de 400 euros que va a una cuenta donde está él y donde está la mujer de su padre. Me he enterado de muchísimas cosas, pero todo eso, cuando este procedimiento siga para adelante se irá viendo».

A la hora de ir a declarar, y a pesar de que ha trascendido poca información acerca de lo que pudo llegar a decir David Flores en el juzgado, su abogado daba alguna pista. «Cuando alguien dice la verdad se le ve tranquilo, y es lo que ha declarado. Ha estado con una tranquilidad abrumadora».

Y es que, al parecer, la declaración de  David Flores ha sido realmente impactante, saliendo a la luz detalles como que no llama a su madre porque no le dan su teléfono, además de incidir en que no quiere enfrentarse contra ninguno de sus progenitores. «Yo lo único que quiero es que mis padres dejen de denunciarse y se lleven bien», aseguran que fueron las dolorosas palabras que pronunció el joven. 

«David Flores se entera el martes de que tiene que ir a declarar, se lo explica su padre, él desconocía que tenía que ir a los juzgados. Cuando le preguntan si quiere ratificar la querella por impago, se queda extrañado y no entiende la pregunta», han desvelado en 'Viva la vida'.

Era el propio joven el que confirmaba que «tiene una cuenta con dinero en un banco y que es Olga  quien gestiona ese dinero».

Rociíto ha querido dejar constancia de que esta nueva querella a la que debe enfrentarse se ha interpuesto a pesar de que Antonio David le debería a Carrasco, supuestamente, unos 195.000 euros de pensión alimenticia por sus dos hijos desde el año 2004. «La base es volver a utilizar a un hijo para hacer daño a la madre», han recalcado. 

A pesar de ello, la hija de 'la más grande' sostiene que «el momento del final para ese ser ha llegado porque el simple hecho de que alguien ponga en esa tesitura a un niño, porque David tiene 22 años pero es un niño, me parece un hecho deleznable. Me repugna».