Rostro de Marta López al borde de las lágrimas en el plató de 'Ya es mediodía'

Marta López desvela el motivo por el que Rocío Flores le ha puesto la cruz

Lo ha dado a conocer en pleno directo de ‘Sábado Deluxe’

El paso de Marta López por ‘Supervivientes 2021’, la edición más aburrida de la historia, ha estado marcada por dos hechos. Primero, por sus constantes ataques a Melyssa. Segundo, por su amistad con Olga Moreno, la mujer de Antonio David.

Esas dos circunstancias son las que precisamente le han llevado a ser expulsada y, de modo especial, su relación con la citada mujer. Y es que en España, donde estamos conociendo las mentiras de aquel a través del testimonio de su ex (Rocío Carrasco), no se entiende que Marta les apoye incondicionalmente.

Esa amistad le está granjeando, además, que muchas personas la tachen de falsa o de querer protagonismo a costa de cualquier cosa. Y, del mismo modo, le ha supuesto provocar el enfado de Rocío Flores, la hijastra de Olga. Sí, al parecer la joven no está de acuerdo con la citada relación y así se lo ha hecho saber.

El conflicto rodea a López

La citada exparticipante de ‘Supervivientes’ acudió anoche al plató de ‘Sábado Deluxe’ para someterse al polígrafo. No obstante, antes del mismo realizó una serie de declaraciones muy jugosas.

Así, por ejemplo, reconoció que «estoy asustada y un poco impresionada. Además, no entiendo muchas cosas. No entiendo la inquina que hay con Olga, la culpa que tanto se le echa, no entiendo que moleste que ella hable en el concurso y tampoco entiendo que la gente me insulte por tener una amistad con ella allí y que espero que siga fuera. Y tampoco entiendo que la gente me diga que no la vuelva a hablar y que no la defienda».

De la misma manera, la invitada, como ya había dejado claro hace unos días en la gala del reality, se reafirmó en que iba a seguir apoyando a Moreno.

Rocío Flores contra Marta

El presentador del programa (Jorge Javier Vázquez) no dudó en preguntarle a Marta López si ha podido hablar con Rocío Flores. Y ella fue muy sincera: «Coincidimos el otro día en el plató y sí, hemos hablado».

Acto seguido explicó que le dijo a la joven que no entendía el porqué estaba molesta con ella. Y es que, al parecer, a la exconcursante le habían comentado que a la hija de Antonio David «no le había gustado mi actuación en el concurso con Olga».

Según ha relatado hablaron bien, le dio a la chica un mensaje de su madrastra y esta le explicó a López que no le había gustado que sacara tanta información a Moreno. No obstante, ante esa ‘acusación’, la ya expulsada del reality explicó que «Olga ya es mayor y si quiere hablar, habla. No es tonta y necesita hablar también».

Un argumento el de la invitada que es totalmente cierto. Y es que ahora que ella no está en la isla, la esposa del ex Guardia Civil sigue hablando de su marido y de sus hijastros. Es más, incluso ha llegado a mencionar a Rocío Jurado.

Marta sigue respaldando a su amiga

Además de todo lo expuesto, la invitada volvió a sacar la cara por su amiga en el reality. Lo hizo diciendo: «Me da una pena cuando salga Olga...Si pudiera le diría que se fuera ahora mismo del concurso porque me parece muy injusto lo que estoy viendo. Nadie la está juzgando como una superviviente y es la mejor que está allí. Todo el mundo la está juzgando por una cosa que está fuera, que me gustaría también que se escuchara su versión».

Unas palabras estas ante las que decidió intervenir el presentador para decir: «Ella lleva contando su versión en ‘Lecturas’ desde hace años. Recuerdo alguna de sus portadas como la que decía: ‘Para Rocío y David no he sido su madre, he sido su salvación’. Vamos, que su versión ya la conocemos. Llevamos conociendo la suya y la de Antonio David durante veinte años. Ahora la que nos interesa es la de la otra parte, que ha estado en silencio».