Actores y actrices de 'La que se avecina' en la presentación de la temporada 12 de la serie

Los mensajes de ánimo de sus compañeros a Jordi Sánchez tras su ingreso por covid

Sus compañeros de 'La que se avecina' le han enviado diversos mensajes de apoyo a través de las redes sociales

Desde que saliese a la luz la noticia de que Jordi Sánchez, conocido por su papel de Antonio Recio en 'La que se avecina', estaba ingresado en la UCI por Coronavirus, han sido muchos los compañeros del actor que han decidido brindarle todo su apoyo y cariño a través de las redes sociales.

Sin duda, la triste noticia ha pillado por sorpresa no solo a la audiencia, sino también a quienes lo conocían, ya que hace apenas unos días el conocido actor estaba promocional su nuevo obra teatral. Ahora, que se ha hecho pública noticia, han sido numerosos rostros conocidos los que han decidido brindarle todo su apoyo al actor.

Los compañeros de 'La que se avecina' se vuelcan con el actor

Víctor Palmero, que interpreta a su hija transexual en la serie 'La que se avecina', Miren Ibarguren, Cristina Castaño o Loles León fueron algunos de los rostros más reconocidos de la serie que han decidido aprovechar su cuenta de Instagram para enviarle fuerza y ánimos al actor y a toda la familia de este, quiénes han tenido que enviar un comunicado después de que se filtrase la noticia.

«Todo mi cariño amigo mío, con toda la fuerza que tienes, en nada estás como una rosa», sentenciaba Petra Martínez, quien interpreta a Doña Fina en la ficción. «¡Cariñete! Que esto te lo ventilas tú en un plis plas, ¿eh? ¡Pronta recuperación amore! Millones de besos», escribía por su parte Loles León. 

Vanesa Romero, Miren Ibarguren y Cristina Castaño, más escuetas, se limitaban a enviarle corazones al Jordi González a través de la publicación que había subido su entorno más cercano a su perfil personal de Instagram. Por su parte, Victor Palmero, prefería enviar un bonito mensaje de cariño con fotografía incluida a través de su cuenta de Twitter. «Todos los besos y fuerza del mundo amigo, deseando abrazarte fuerte pronto. T’estime», escribía el susodicho. 

Desde la cuenta oficial de Twitter de 'La que se avecina' también han querido desearle una pronta recuperación al actor. «¡Te mandamos todo el amor del mundo! ¡Recupérate pronto!», escribían. Sus compañeros de serie no han sido los únicos que han decidido hacer muestras públicas de cariño hacia Jordi Sánchez. Pablo Rivero, Itziar Castro o Edu Soto también han enviado mensajes al actor a través de sus redes sociales. 

Un actor muy querido por todos

Lo cierto es que no es de extrañar que gran parte de sus compañeros de reparto le hayan deseado lo mejor al actor en estos difíciles momentos. Jordi Sánchez lleva en 'La que se avecina' desde 2007, algo que le ha hecho coincidir con un sinfín de actores que han pasado por la serie desde sus inicios. Además, también realizó papeles importantes en serie como 'El chiringuito de pepe' u 'Hospital Central', que lo hicieron convertirse en un rostro más que conocido en la pequeña pantalla. 

Además, el emblemático actor también ha tenido hueco para desarrollarse en el mundo cinematográfico, en películas tan conocido como 'Ahora o nunca', 'Señor, dame paciencia' o 'El mejor verano de mi vida'.  

Sin duda, Jordi Sánchez, más conocido como Antonio Recio, es uno de los rostros más querido de Mediaset, es por ello que la filtración de su ingreso en la UCI ha causado conmoción entre sus compañeros y la propia audiencia. De hecho, en la publicación que han subido sus familiares a su perfil oficial en Instagram, hay diversos comentarios de seguidores del artista donde le desean todo lo mejor, demostrando así el cariño que se le tienen al actor pese a ser tan odiado en la ficción.