Primer plano de Carlota Corredera llorando

Carlota Corredera anuncia que lo deja

Carlota Corredera, despedida de 'Sálvame' cuando nadie lo esperaba

Revolución en Sálvame tras lo que se ha sabido sobre Carlota Corredera. Y es que Telecinco ha anunciado un nuevo despido en uno de los programas más veteranos de Telecinco.

Después de conocerse que David Valldeperas y Alberto Díaz no continuarán en sus puestos a partir de la próxima semana, un nuevo terremoto ha sacudido Telecinco.

Foto de Carlota Corredera emocionada
Carlota Corredera deja Sálvame tras ocho años trabajando de presentadora | Mediaset

En esta ocasión, estamos hablando de Carlota Corredora, presentadora de Sálvame y antigua directora del Deluxe.

La periodista gallega ha dejado a todos en shock cuando hemos conocido a través de la cuenta de Twitter de La Fábrica de la Tele que Corredera no continuará ejerciendo las labores de conductora del programa tras ocho años poniéndose delante de la cámara.

Despidos fulminantes en Sálvame: A la calle dos pesos muy pesados del programa.

Carlota Corredera, despedida de Sálvame de forma inesperada

Una noticia que, sin duda, vuelve a dejar sin palabras a los seguidores del programa, que ven como los en últimos tiempos el magazine se va rompiendo en pedazos. La audiencia les ha dado la espalda de un tiempo a esta parte. Y veremos cómo reaccionan ante estas inesperadas salidas de tres de los pesos pesados del programa de Telecinco.

Foto de Carlota Corredera y Kiko Matamoros en el plató de Sálvame
Carlota Corredera se despedirá de Sálvame el próximo viernes | Mediaset

Recordemos que, según Bluper, el portal de televisión de El Español, David Valldeperas dejará de ser director para ser nuevo colaborador de Sálvame Naranja.

Además, Alberto Díaz, el otro integrante de Sálvame y el que fuera hasta ahora director del espacio de Telecinco, será el encargado de dirigir Viernes Deluxe

El nuevo programa de Carlota Corredera tras su marcha de 'Sálvame'

Por otro lado, Carlota Corredera se pondrá al frente de un nuevo programa de entretenimiento y actualidad. Será un espacio que presentará ella misma, según el tuit que ha publicado hace unos minutos la cuenta oficial de La Fábrica de la Tele.

"Carlota Corredera emprende un proyecto personal junto a La Fábrica de la Tele, una idea original de la propia presentadora que mezclará actualidad y entretenimiento y que dirigirá y presentará ella misma, inmersa en este nuevo e ilusionante reto". 

"Estará al frente de Sálvame el próximo viernes por última vez, para centrarse al 100 por 100 en el desarrollo del nuevo espacio con el equipo de I+D de la productora, con el que ha empezado a trabajar ya hace unas semanas", reza el tuit.

"Carlota Corredera se despide del programa líder de las tardes 13 años después de ponerlo en marcha como directora y de formar parte de su equipo de presentadores desde 2014", concluye el comunicado.