Antonio David Flores con gorra delante de un micrófono de la prensa

El cambio físico de Antonio David Flores: La serie de Rocío Carrasco le pasa factura

El excolaborador reaparece tras el final del documental y su cambio es evidente

Antonio David Flores no está pasando por su mejor momento. Aunque su exmujer ha terminado de contar la historia donde él ha sido el principal protagonista, todavía le queda lo peor.

Como consecuencia del documental, el exguardia civil ha perdido su trabajo. Su imagen pública está por los suelos y tardará tiempo en recuperar la confianza perdida. Han sido muchos años contando mentiras y ahora sufre las consecuencias.

Consecuencias que se reflejan en su físico. Aunque lleva tiempo alejado de los medios, el padre de Rocío Flores intenta seguir una rutina. Se encarga de su hija pequeña y se ocupa de que las cosas por casa vayan bien mientras su mujer se encuentra en 'Supervivientes'.

Pero la historia de Rocío Carrasco ha calado hondo. La amenaza de su exmujer de reabrir el caso por malos tratos pende sobre él y podría enfrentarse a un nuevo juicio. Las cosas se le complican y los problemas le están pasando factura físicamente.

El cambio físico del excolaborador

Kike Calleja anunció que venían malos tiempos para Antonio David. Al margen de si se reabre o no el caso por malos tratos, otra polémica salpica al excolaborador. Una investigación por alzamiento de bienes podría llevarle derecho a prisión.

Esta ha sido la última polémica que se ha sabido y que ha sacudido de pleno al clan Flores. Porque no solo estaría implicado él, sino también Olga Moreno por «cooperante necesario».

Cinco años de prisión es la condena a la que se enfrentaría el padre de Rocío Flores. Todo por declararse insolvente para no pasar la manutención de sus hijos. Sin embargo, se ha descubierto que ingresaba el dinero ganado en entrevistas en una sociedad empresarial a nombre de su mujer.

No obstante, pese a todo lo que gira en torno a él, Antonio David sigue con su vida. Alejado de los medios y sin querer hacer ninguna declaración, procura mantener una rutina. Hace unos días fue visto en una peluquería donde fue a cambiar de look.

Visiblemente más delgado, el exguardia civil acudió a un salón cercano a su domicilio. Con aspecto cansado por el asedio de la prensa, dejó claro que no iba a comentar nada. «No insistas, no me persigas», pidió al reportero bastante enfadado.

El padre de Rocío Flores asegura estar «bien»

La hija de 'la más grande' ha entrado en la vida de su exmarido como un huracán. Lejos quedaron las amenazas de él ante el estreno del documental y su mirada desafiante. Ahora se muestra abatido y agotado por la presión mediática.            

Ahora es Rocío la que se muestra con fuerza y ganas de hacer justicia. Tiene la esperanza de que así sea y cuenta con todo de su parte. Nuevos testimonios y pruebas podrían respaldarla en su deseo de reabrir el caso por malos tratos y que por fin sea condenado.

Además, la investigación por alzamiento de bienes sigue en marcha y pronto tendría una resolución firme. Se avecina una guerra judicial donde el excolaborado tiene las de perder y el silencio le favorece.

«No voy a deciros nada, no insistas, no me persigas», repetía a la prensa. «Está claro lo que te he dicho, no voy a hablar de nada», afirmaba muy molesto con los reporteros.

A pesar del mal trago que le está tocando pasar, Antonio David aseguró estar «bien». Todo está en manos de sus abogados y están ideando una estrategia que le ayude a eludir la cárcel.

Mientras se rumorea que la relación con su hija ya no es la misma que antes del documental, sigue contando con apoyos. La opinión pública está dividida, pero pudo comprobar que hay gente que le quiere. «Tu barrio te apoya», gritó una pareja tras verlo en la calle.