David Flores Carrasco en Málaga el 15 de febrero del 2020

Olga Moreno desvela nuevos problemas de David Flores Carrasco: 'Le falta'

Olga Moreno vuelve a dar información del hijo de su marido

Las galas de 'Supervivientes' respecto a Olga Moreno son como la película 'Atrapado en el tiempo'. Sí, porque esa no deja de hacer lo mismo en todas. Nos estamos refiriendo a hablar de su hijastro (David Flores Carrasco).

La participante ha mencionado a su marido (Antonio David) y a la hija de este (Rocío Flores). Pero de quien más habla es del vástago de él.

La audiencia está harta de que no deje de hacer mención a ese joven. Y más aún de que desvele aspectos de la vida de él. Nos estamos refiriendo a su forma de ser o a sus sentimientos.

Sin embargo, lo ha vuelto a hacer por enésima vez. 

La ex de Antonio David habla de su hijastro

Hace unos días, Olga Moreno dijo que quería bautizar a David. Y eso causó un gran revuelo al considerarse un ataque a la madre de él (Rocío Carrasco).

No obstante, la concursante no sabe que su imagen en España ha cambiado mucho. Está en entredicho por todo lo que se ha descubierto en la serie de la hija de Rocío Jurado. Pero al desconocerlo sigue hablando de fuera.

Así, ha vuelto a hacer mención al hijo varón de su esposo. Sobre ese ha dicho: «David tiene algo. Es especial».

A eso ha añadido: «Es un niño tan cariñoso. Te lo juro de verdad, es un niño diez. Ojalá me saliese un niño igual que mi David».

Es más, ha continuado diciendo: «Se acuesta y me tiene que dar un beso y un abrazo. Y si no, no duerme».

En ese punto, ha vuelto a incidir en que ella es lo más importante para el joven. Y es que ha manifestado: «Tiene tanta pasión conmigo. Me ama tanto».

Palabras a las que después ha añadido: «¿Tú sabes lo que es que un niño te ame con esa pasión?».

Y ha dado un paso más: «A David le falta la madre, el padre, la abuela, la tía...es que se viene conmigo».

Después de explayarse, Olga ha intentado justificar sus 'monólogos' ante la audiencia. Por eso, ha dicho: «Yo dije que no quería mencionar a ninguno de mis niños ni a mi marido. Pero es que lo sueltas porque es tu vida».

Palabras a las que ha sumado: «Mi vida es mi marido, mi Lola, mi David y mi Rori».

En ese punto se ha dirigido a Melyssa. Lo ha hecho para decirle: «Si tú me cuentas las cosas de tu vida, coño, ¿por qué yo voy a ser menos?».

Luego ha dicho: ¿Estoy haciendo algo malo? ¿Por qué siempre tengo que pensar en los demás y en la gente?».

Una pregunta esa última a la que ella misma se ha respondido: «Voy a pensar en mí».

Antonio David Flores con Olga Moreno y sus tres hijos
Olga Moreno ha vuelto a hablar de su vida de fuera | Redes Sociales

La madrastra de Rocío Flores reflexiona sobre su presencia en 'Supervivientes'

Además de hablar de David, Olga Moreno ha optado por exponer el porqué tenía que ir al reality. Ha dejado patente sus argumentos a algunos de los concursantes, como a Lara Sajen.

Así, ha manifestado que «esto a mí me ha pasado por algo. Mi marido se ha quedado sin trabajo. Era necesario».

Es más, ha expuesto: «Yo necesitaba un 'kit kat' en mi vida».

De igual forma, no ha dudado en comentar lo que más añora: «Me muero por darle un abrazo a mi marido. Y por ver a mi hija de 8 años. Y mi David me moriría porque me diera una carta de las suyas».

Eso sin olvidar que ha reconocido que tiene muchas ganas de darle un abrazo a su hijastra. Así, ha dicho: «He pensado tanto en ella porque ha vivido esto que tengo ganas de abrazarla. Y de decirle tantas y tantas cosas».

La participante se presenta nuevamente como 'madre coraje'

El 'monólogo' de la sevillana ha ido a más. Así, nuevamente ha vuelto a presentarse como víctima y madre coraje.

En concreto, entre lágrimas, ha contado que «yo tenía que estar con los niños todo bien. No pasa nada. No podía llorar porque me pueden ver llorando».

Además, ha explicado que «entonces nunca he podido llorar delante y con mi marido igual. A él siempre le he tenido que dar mucho apoyo».

Y en ese punto ha destacado que «mi hija no me puede ver llorando. Mi David y mi Ro imagínate».

Palabras a las que ha añadido: «Me fui al cementerio a ver a mi suegro y a mí me siguieron. Le tuve que decir a uno de ellos '¿No me vais a dejar un rato sola?'».

Los espectadores están hartos de la concursante sevillana

Es cierto que Olga Moreno tiene muchos seguidores. Pero no lo es menos que cuenta con muchos detractores. Y estos últimos van creciendo.

Muchos espectadores están hartos de que esté centrada en hablar sobre su vida de fuera. Y los últimos comentarios les han enfadado.

Buena muestra de eso es que las redes se han llenado de mensajes criticándola. Así, le han dejado comentarios tales como: «Me da asco escucharla».

Eso sin olvidar otros como «No puedo ya ni oírla».