Fotomontaje de Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

Bronca sin precedentes entre Ana Rosa Quintana y Pablo Iglesias

El líder de Podemos ha calificado a la periodista como 'portavoz de la ultraderecha' y Ana Rosa no se ha quedado callada

Tras lo sucedido el viernes en el debate de la campaña electoral por la presidencia de la Comunidad de Madrid, Pablo Iglesias ha vuelto este lunes a la Cadena SER donde ha sido entrevistado por Àngels Barceló. Hay que recordar que hace tres días, el líder de Podemos abandonaba el plató de Gran Vía 32, debido a que Rocío Monasterio no condenó la amenaza que recibió Iglesias en forma de carta con cuatro balas hace unos días.

En una entrevista más íntima con Iglesias, el líder de la formación morada ha criticado a Eduardo Inda y Ana Rosa Quintana mientras ofrecía está nueva entrevista a la periodista catalana. «Veo que en Telecinco está Inda, que es quien ha hecho popular el discurso de la ultraderecha y que eso se pueda normalizar como una opinión más...», ha afirmado lamentándose.

Por si fuera poco, Pablo Iglesias no ha querido dejar pasar tener unas palabras más que críticas con la presentadora de Telecinco. «Lo grave no es que la señora Ayuso difunda el bulo de que las competencias en las residencias eran nuestras, cuando es evidente lo que ocurrió. Si Ana Rosa Quintana lo repite en un programa de máxima audiencia, tenemos a un portavoz mediático de la ultraderecha difundiendo mentiras como si eso fuese normal en una democracia», ha sentenciado.

La dura réplica de Ana Rosa a Pablo Iglesias

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Las primeras reacciones a las declaraciones de Pablo Iglesias no se han hecho esperar y han sido respondidas en 'El programa de Ana Rosa', donde la periodista madrileña ha cargado como nunca la habíamos visto contra el líder de Podemos. «Mira, fascista es el que señala al que piensa distinto. Eso no es democrático, señor Iglesias. Usted es un fascista. Los demás somos comunicadores, tenemos información, contamos lo que sucede...», ha asegurado la presentadora.

«¿Estamos quejándonos de las cosas que nos ocurren y estamos señalando a personas concretas? Oiga, que yo no tengo 26 guardaespaldas. Yo vivo en una casa normal, con mis hijos, voy al mercado, al parque, al centro de salud... Usted me está señalando y eso es fascismo puro», ha proseguido su discurso, ante el impacto de los colaboradores presentes en el plató de Telecinco.

«Lo que he visto hoy, no lo había visto nunca en ninguna democracia»

Ana Rosa ha continuado con su cruzada contra Iglesias tras las declaraciones del poítico esta mis mañana en la SER: «Pablo Iglesias reparte democracia y dice quién puede hablar y quién no. Eso es muy democrático», ha afirmado tirando de ironía la veterana presentadora de televisión. «Lo que he visto hoy, no lo había visto nunca en ninguna democracia. Bueno, sí, se lo he visto a Trump con los periodistas». No contenta con las ácidas críticas de Ana Rosa Quintana a Pablo Iglesias, la periodista le ha refrescado la memoria al político, recordándole que «ha sido invitado todos los días a este programa».

Para calentar aún más el ambiente, Eduardo Inda, director de 'OkDiario', ha expresado su opinión sobre por qué no quiere acudir al programa de Ana Rosa Quintana: «No habrá venido porque tendrá la agenda ocupada. No hubiera estado mal que Àngels Barceló le hubiera parado los pies por habernos señalado», ha criticado Eduardo Inda. «Àngels no tiene culpa de lo que este señor diga allí», le ha corregido Ana Rosa.

Ana Rosa fue una de las periodistas que tras lo sucedido el viernes en el debate madrileño de la Cadena SER, quiso mandar un mensaje de apoyo a Ángels Barceló, por el violento momento que tuvo que vivir en uno de sus directos más complicados de toda su carrera como locutora radiofónica.