Isaac Torres el lobo, soltero de La isla de las Tentaciones 3

La provocación de Isaac en 'La Isla de las Tentaciones' que casi acaba a tortazos

El soltero, conocido como 'Lobo', ha tenido una actitud que ha sido vista como insultante

Estos días, los espectadores de 'La Isla de las Tentaciones' van a disfrutar como nunca. Y es que Telecinco ha establecido que esta semana va a ser especial para el programa. De ahí que, además del debate de ayer, vaya a emitir dos galas: una el miércoles y otra el jueves, como venía siendo habitual.

Y esas van a ser de 'alto voltaje'. Lo van a ser porque, entre otras cosas, va a permitir que los concursantes se vean cara a cara con los tentadores y tentadoras. En concreto, directamente con los que han conseguido 'encandilar' a sus parejas.

Una situación de la que ya se han avanzado unos segundos que nos han dejado con la boca abierta. Y es que hemos visto a Isaac (Lobo) teniendo una actitud provocadora ante Jesús, quien parece estar conteniendo su ira.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? 📲 Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

El origen del triángulo amoroso

Es cierto que nada más comenzar esta tercera edición de 'La Isla de las Tentaciones' vimos feeling entre Marina, que participa con su novio (Jesús), y el tentador Isaac. Un feeling que ofendió notablemente a la pareja de ella.

Tanto es así que él decidió dejarse llevar como su chica y ahora no deja de besarse con Stephany por cualquier rincón de la villa.

No obstante, a pesar de que Jesús está teniendo un affaire con una tentadora y que dice no sentir nada por Marina, está claro que no dice toda la verdad. Y es que seguro que no es 'plato de buen gusto' ver a su novia de cinco años besándose con otro e incluso teniendo relaciones sexuales.

El cara a cara entre Jesús e Isaac

Esta tercera edición del programa, en pro de sorprender a los espectadores, ha decidido hacer algo novedoso. Así, en las próximas hogueras, los participantes no van a ver imágenes de sus respectivas parejas. Lo que van a hacer es encontrarse con los solteros y solteras que están haciendo dudar a aquellas de su amor.

Así, Raúl se va a ver las caras con Tony y Diego con Carlos. Todo al tiempo que Marina tendrá enfrente a Stephany y Lola a Carla.

No obstante, el encuentro más esperado es el de Jesús e Isaac. Un encuentro del que ya hemos visto un avance y resulta sorprendente. Más que nada por la actitud del tentador. Y es que, ante la perpleja mirada de los participantes, llega a la hoguera de forma provocativa diciendo: «Alegrad esas caras, que ya está aquí papá».

Esas palabras no gustan nada al novio de Marina. Buena muestra de eso es que se le ve sacando la lengua y mordiéndose los labios. Unos gestos que vienen a denotar la rabia contenida que tiene en ese momento. Es más, parece que demuestra que se está controlando para no darle un par de tortazos a aquel.

Una situación esa muy tensa que tiene a los concursantes muy nerviosos, mientras que Isaac no deja de reír. De ahí que Hugo salga en defensa de su compañero y, refiriéndose a Lobo, diga: «Tampoco puede venir así, sinceramente».

Los espectadores están encantados

Ayer en el 'Debate' de 'La Isla de las Tentaciones' fue cuando se emitieron esos primeros segundos del cara a cara entre Jesús e Isaac. Y los espectadores se han quedado con ganas de ver más. Sí, porque consideran que ese momento promete y mucho.

Tanto lo creen que no han dudado en dejar mensajes en redes sociales manifestándolo. Nos estamos refiriendo a mensajes como estos:

  • «Me dice a mí eso después de tirarse a mi novia con esa chulería y prepotencia y la isla se le hace pequeña para correr».
  • «Encima no vengas de chulo porque tienes todas las papeletas para darte una hostia».
  • «Lobo no le debe nada a nadie, es ella la que tiene que dar explicaciones de sus actos y sus palabras».

Está claro que ese encuentro va a dar mucho que hablar. Y eso será muy pronto. Esperaremos expectantes.