Una cámara en el plató de 'Viva la Vida'

Aparece un nuevo video íntimo en Telecinco y ya hay denuncia

Una ex concusante de 'Myhyv' ha denunciado la difusión en redes de un vídeo de contenido sexual con su expareja

Una exconcursante de 'Mujeres y hombre y viceversa' ha vuelto a dejar en shock a los espectadores de Telecinco tras denunciar públicamente la difusión de un vídeo suyo de contenido sexual por la red.

La extronista Silvia Sicilia ha sido víctima de un delito que atenta contra su intimidad, al divulgarse  imágenes que corresponden a la privacidad suya y de su expareja y que han sido difundidas sin su consentimiento a través de la plataforma de pago para adultos 'Only Fans'.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Silvia Sicilia, extronista de 'Myhyv' denuncia la filtración de un vídeo sexual

Silvia Sicilia ha compartido un extenso comunicado a través de su cuenta de Instagram este martes para denunciar ante sus seguidores la difusión de un vídeo de contenido sexual que grabó con su expareja hace ya cinco años, y que actualmente circula por la citada plataforma de pago.

«Quiero contar lo que me ha pasado, porque esto no va a poder conmigo y debo hacerlo no solo por mi si no por las muchas mujeres que lo habrán sufrido y mostrar que esto no debe derrumbar a nadie que le pase jamás», ha advertido al inicio del texto.

La extronista canaria ha querido romper el silencio para visibilizar una situación que cada vez están sufriendo más mujeres en redes sociales, pero también para aclarar los hechos, ya que ha querido defender la inocencia de la que entonces era su pareja.

«He sido víctima de una divulgación de un vídeo de contenido sexual, de hace unos 5 años con mi expareja. Un vídeo consentido pero para quedarse en la que fue nuestra intimidad, como cualquier pareja que se graba. Si se preguntan si ha sido él, lo niega, dice que no sabe qué ha pasado».

La extronista descarta que la filtración del vídeo sexual sea de su expareja

Tras descartar que su expareja estuviera detrás de la publicación del vídeo de contenido sexual y al no poder conocer el origen de la filtración, Silvia Sicilia ha centrado todos sus esfuerzos en denunciar públicamente a los que difunden el vídeo por el simple hecho de tener acceso a él o, en el peor de los casos, para lucrarse económicamente.

«Pero me he centrado en denunciar la divulgación del contenido. Y no, no hay marcha atrás para aquellos que lo tienen y se lucran ganando dinero con mi cuerpo. Sin consentimiento alguno. Cebando mi vídeo bajo el título Silvia Sicilia de MyHyV foll**do divulga este contenido mínimo 3 veces y te lo enviamos gratis. Y así lo hicieron», señalaba en el comunicado.

La canaria ha querido dejar claro que difundir imágenes sin el consentimiento de una persona es un delito y se ha dirigido a aquellas personas que se creen en el derecho de poder difundir el vídeo sexual por el simple hecho de que ella comparte contenido erótico con sus suscriptores de pago en Only Fans.

«Ahora lo que quiero es mostrar mi repudio a todas aquellas personas que han divulgado ese contenido, incurriendo en una ilegalidad. Todo está denunciado y ahora el proceso legal irá indicando qué hay que hace», ha advertido la extronista.

Con estas palabras, Silvia Sicilia ha anunciado que el asunto ya está en manos judiciales y ha querido aprovechar para animar a denunciar a otras personas que han sufrido lo mismo.

«Quiero aprovechar esta situación para decirte a ti, que si alguna vez te ves víctima de una situación así no tengas miedo. Denuncia y apóyate en tu círculo cercano. Solo puede dañarte quien tú quieres. Y además, el s*x0 es algo tan natural que nadie debería avergonzarse por ello. Robar, hacer daño, mentir...eso si que es para tener vergüenza. Por lo otro jamás», ha zanjado la canaria.

Esta filtración se ha producido tan solo dos meses después de saltar a luz otro suceso parecido que afectaba a otra exconcursante de Telecinco. En este caso, la afectada fue la ganadora de 'GH 12+1', Noemí Merino, que llegó a desaparecer durante 48 horas de su domicilio tras la filtración.