Patricia Steisy en una intervención en 'Sábado Deluxe'

Patricia Steisy adelgaza 16 kilos tras superar su etapa más complicada

Ha perdido más de 16 kilos

Patricia Steisy por fin empieza a ver la luz al final del túnel, y es que tras pasar un tiempo completamente hundida y luchando contra una severa depresión, poco a poco va recuperando la sonrisa.

Ciertos traumas del pasado, tal y como ella misma ha confesado, han terminado pasándole factura. Así, ha necesitado un tiempo para centrarse en si misma y superar ese severo bache, que además se ha juntado con un serio conflicto con un acosador en redes sociales que la ha mantenido completamente alejada y desaparecida de Instagram.

Algo, que había hecho preocuparse a sus seguidores, aunque finalmente parece que la viceversa viene dispuesta a demostrarnos que no hay nada que pueda con ella. De hecho, Steisy  se muestra de lo más ilusionada y feliz, porque tras perder unos 16 kilos, se siente mejor que nunca consigo misma.

'Constancia y esfuerzo': los secretos de este gran cambio

Steisy ha reaparecido en su canal de Mtmad con energías renovadas, y es que está más que orgullosa por el gran cambio físico que ha conseguido. Así, con una buena alimentación y mucho deporte, poco a poco va saliendo de la depresión en la que lleva tiempo sumida. Además, según ha confesado, mantiene la esperanza de que muy pronto pueda dejar por fin las pastillas que toma para tratar el problema.

Así, ha querido retratar el proceso por el que ha pasado hasta perder la friolera de nada más y nada menos que 16 kilos. «He trabajado con una nutricionista para conseguirlo, pero no os recomiendo hacer lo que yo hago, porque cada persona es un mundo», ha contado a su audiencia. 

«Me tomo dos pastillas de verdura y cuatro de fruta. También lleva alcachofa y te ayuda a eliminar líquidos. También ayuda a que el pelo y las uñas estén más fuertes, porque tiene muchas vitaminas». Pero, además de esto, tiene muy claro que quiere pasar por quirófano próximamente. «Seguramente cuando adelgace, caiga una lipo, porque a mi las operaciones me encantan».

Los problemas con los que ha tenido que lidiar el último año

Lo que queda claro es que la viceversa ha vuelto a la carga con más fuerza que nunca después de un tiempo alejada de las redes sociales, y es que ha pasado una etapa bastante complicada en la que ha tenido que lidiar con problemas de alimentación y depresión.

Así, ella misma confesaba que había adquirido muy malos hábitos a la hora de comer, ya que comía lo que le daba la gana y había dejado de cuidarse. «Me he pasado meses tirada en el sofá cuando tenía depresión. Ahora ando, subo escaleras, así que me muevo más, me ha cambiado el metabolismo», desvelaba de lo más emocionada en su canal de Mtmad.

«De comer saludable y hacer deporte se me ha activado la hormiona de la felicidad, y es verdad que estoy mucho más contenta, mucho más activa, no me como tanto la cabeza... Si sigo así, puede que dentro de un tiempo me quite la medicación».

Sin embargo, no ha sido un camino nada fácil, ya que ella mismo reconoce que ha requerido de mucha constancia y dedicación. «Al principio me costó trabajo, porque tenía mucha ansia de comer. He ido poco a poco, dándome mis caprichos y sin obsesionarme demasiado con el tema. A veces es mejor ir más despacito», confesaba.

El motivo que la ha mantenido alejada de las redes sociales

Hace poco,  Steisy desvelaba una complicada situación con la que había tenido que lidiar, y es que un acosador le estaba haciendo la vida imposible en redes sociales. «He sido víctima de un acosador desde hace un año. Y el problema es que en redes sociales hay un vacío legal enorme. Esta persona ha hecho daño a muchas mujeres y ha conseguido que me asuste».

Algo, que la había obligado a alejarse de Instagram un tiempo, e incluso perder su cuenta en la plataforma, porque la cosa llegaba a un punto en que a la viceversa le dieron unos fuertes ataques de ansiedad, e incluso tuvo que cambiar la cerradura de su puerta. 

«Todavía no puedo contar mucho, pero podéis estar tranquilos porque lo tengo todo muy bien amarrado y que la persona que ha hecho eso contra mí se va llevar su merecido», ha explicado para tranquilizar a sus seguidores. 

Steisy parece estar dejando por fin atrás esa mala etapa por la que ha pasado, y ahora poco a poco recupera la sonrisa junto a su chico, Pablo