Jorge Javier Vázquez en el programa de televisión "Supervivientes" en Madrid, el jueves 04 de julio de 2019

'Supervivientes' anuncia otra concursante y podría ser el gran fichaje de la edición

Se ha anunciado hoy mismo la que sería la quinta concursante oficial confirmada

Fichaje estrella el que acaba de anunciar Telecinco. Después de que otros miembros de la familia Flores, como Gloria Camila o Rocío Flores hayan ido ya a 'Supervivientes', en esta nueva edición será otra persona bien cercana a ellas la que va a acudir. Olga Moreno, mujer de Antonio David Flores ya ha sido confirmada como nueva concursante de 'Supervivientes 2021'.

No solo esto, sino que Olga ya estaría poniendo todo en marcha para poder ir a la isla, pues, según se ha podido saber, la mujer de Antonio David ya se ha hecho incluso las pruebas médicas pertinentes para poder acudir al programa, así lo ha publicado la revista 'Lecturas' en una información exclusiva.

Así pues, la empresaria andaluza se convierte, sin duda, en uno de los fichajes estrella de esta nueva edición. No es de extrañar que la mujer de Antonio David Flores sea en la isla uno de los personajes que de más titulares en las revistas del corazón, igual que en su día lo hizo Rocío Flores.

¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A que esperas? Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, TE ESPERAMOS!

Así pues, el único miembro de la familia que todavía permanecía un poco más alejado de los medios de comunicación y la prensa, Olga Moreno, va a dejar de lado por un tiempo su privacidad para emprender un nuevo y duro viaje.

Como todos sabemos, pese a tratarse de un reality de Telecinco, 'Superviviente' no es como otros programas de convivencia, se trata de uno de los realities más duros de la televisión, pues los concursantes del mismo deben sobrevivir con los recursos mínimos durante varios meses en una isla sin civilización.

No solo esto, sino que también será duro para Olga Moreno tener que separarse de su familia, en especial de sus hijos. Hay que tener en cuenta que la mujer de Antonio David tiene con él un hijo de 8 años al que los dos están muy unidos. Además, el matrimonio vive actualmente con el hijo mayor de Antonio David, fruto de su relación con Rocío Carrasco.

Así pues, habrá que ver cómo será el paso de la concursante por el programa, por el momento poco más se sabe sobre ello, pues ni ella ni ningún miembro de la familia se habrían pronunciado todavía al respecto.

Otra de las cosas que no se conocen es quién actuará como defensor o defensora de Olga Moreno en los debates que se hagan en plató. Hay que recordar que durante la edición en la que Rocío Flores concursó en 'Supervivientes', fue su padre, Antonio David, el que la defendió.

Poco antes era Rocío Flores la que actuaba como defensora de su padre cuando este participó en 'GH VIP'. Así pues, ¿repetirá alguno de los dos como defensor para ayudar ahora a Olga Moreno en su paso por el programa de Telecinco? Es algo que no se sabe todavía y, aunque podría ser así, también podría aparecer una nueva persona que ocupara ese lugar.

Otros concursantes confirmados

Por el momento son ya seis las personas que están confirmadas para la nueva edición de 'Supervivientes 2021', contando también a Olga Moreno.

Los anteriores concursantes que se han anunciado son Antonio Canales, bailaor español; Sylvia Pantoja, prima de Isabel PantojaAlexia Rivas, exnovia de Alfonso Merlos; Tom Brusse, concursante de 'La isla de las tentaciones' y Alejandro Albalá,  ex marido de Chabelita Pantoja y ex pareja de Sofía Suescún. Este último no estaría todavía 100% confirmado.

De todos ellos pues, Olga Moreno sería, por ahora la concursante más destacada pues se trata de un miembro importante de una familia famosa y polémica en España a partes iguales y que siempre se había mantenido en un segundo plano. Ahora, la mujer de Antonio David podría hacerse su propio hueco en el mundo de la televisión, con su participación en 'Supervivientes'.