Jordi González en el plató de Supervivientes

Tras Sylvia, 'Supervivientes' ficha a otra persona del clan Pantoja

Se trata de un hombre que ha estado relacionado íntimamente con la familia

El reality 'Supervivientes' está a unas semanas de comenzar y Telecinco ya está dando a conocer el nombre de los famosos que van a participar en la nueva edición. Por el momento, ha desvelado oficialmente a cuatro: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas y Tom Brusse.

No obstante, hoy se ha filtrado que otra persona relacionada con el clan Pantoja, además de Sylvia, podría concursar. Nos estamos refiriendo a un hombre que años atrás estuvo dentro de esa familia.

Se trata ni más ni menos que de Alejandro Albalá. Sí, el que fuera novio y posteriormente marido de Isa Pantoja, la hija de la tonadillera, entre 2014 y 2017.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Salta la noticia del fichaje de Albalá

La lista de concursantes de 'Supervivientes 2021' se filtró hace un tiempo. Y lo cierto es que ha ido acertando en los famosos que, por el momento, se han presentado como participantes oficiales.

No obstante, hoy nos hemos despertado con otra filtración inesperada. En concreto, ha sido el diario 'La Razón' el que ha desvelado que Alejandro Albalá también va a tomar partido en esta edición.

Es cierto que de él no se había hablado como posible 'Robinson Crusoe', pero parece que va a marcharse a Honduras. En concreto, ese periódico ha publicado que una fuente de la productora del reality, Bulldog TV, así se lo ha dado a conocer.

Al parecer, el joven cántabro ya hace unas semanas que firmó el pertinente contrato. Es más, incluso se ha explicado que se ha sometido a las distintas pruebas médicas necesarias y que las ha superado. De esta manera, queda claro que está preparado para mostrar sus cualidades como superviviente.

Primer plano de Alejandro Albalá en un plató de Telecinco
Alejandro Albalá podría ser otro de los concursantes de 'Supervivientes 2021' | GTRES

Alejandro Albalá ya estuvo en 'Supervivientes'

De oficializarse el fichaje de Alejandro, este vivirá una nueva etapa en 'Supervivientes'. Y es que no hay que olvidar que él ya estuvo en el programa.

En concreto, fue en 2018, cuando estaba saliendo con Sofía Suescun, cuando viajó hasta Honduras para verla. Más exactamente para echarle en cara el 'tonteo' que estaba teniendo con Logan. Es más, no dudó en cortar la relación con la televisiva.

No obstante, semanas después regresó al concurso. Lo hizo con el objetivo de anunciar que era el primer concursante oficial de la edición del reality en 2019. Sin embargo, nunca llegó a serlo.

Al parecer, declinó la propuesta porque se le ofreció convertirse en participante de 'GH Dúo'. Un reality este donde no solo coincidió con Sofía, protagonizando momentos bochornosos, sino también con el que había sido su cuñado. Nos estamos refiriendo a Kiko Rivera.

El año pasado, en 2020, también se habló de que Albalá sí podía participar en 'Supervivientes'. No obstante, tampoco fue así. En este caso, porque a Telecinco y a la productora le interesaba más el 'hilo' de Rocío Carrasco que el del clan Pantoja.

¿Unirán fuerzas Alejandro y Sylvia?

Si finalmente se confirma la participación de Alejandro en la edición de este año, se convertiría en el segundo miembro del clan Pantoja que concursaría este 2021. Es más, cabría la posibilidad de que uniera fuerzas con Sylvia, la prima de Isabel. Y es que tanto uno como la otra no hablan precisamente bien de esa familia.

Y quizás esa unión sea temida ahora por la tonadillera y por su hija. Sí, porque esos dos podrían hablar mucho de lo que acontece en Cantora. Podrían desvelar información desconocida hasta el momento que no deje bien ni a la artista ni tampoco a su entorno.

De ser así, sería la 'puntilla' que le falta a ese clan. Y es que está en el punto de mira desde hace semanas, debido al enfrentamiento entre la cantante y su primogénito (Kiko Rivera).