Cristiano Ronaldo con cara triste

Cristiano Ronaldo se rompe al confirmarse: 'Ha fallecido'

El portugués está de luto por el fallecimiento de un ser querido muy cercano

Cristiano Ronaldo y su familia están de luto tras el fallecimiento de un ser querido muy cercano a la familia. Jorge Aveiro, tío materno del portugués, ha perdido la vida en las últimas horas después de una larga batalla contra un cáncer que le fue diagnosticado hace varios años.

Esta dolorosa pérdida ha dejado completamente hundido a Cristiano Ronaldo y a su familia, que estaban muy unidos a Jorge, uno de los cinco hermanos de la madre del portugués, Dolores Aveiro. 

Tan estrecha era su unión que el futbolista no dudó en volcarse en ayudar a su tío tras conocer en septiembre de 2017 que le habían diagnosticado un cáncer.

[predef]espaadiario-631[/predef]

Fallece Jorge Aveiro, el tío de Cristiano Ronaldo, víctima del cáncer que padecía

En cuanto Cristiano Ronaldo supo que su tío Jorge Aveiro sufría cáncer, le ofreció toda la ayuda económica y emocional que estaba a su alcance.

Tal y como reveló el periódico 'As' por aquel entonces, el futbolista se ofreció para pagar el tratamiento oncológico de su tío en un hospital privado y le invitó a vivir con él a su mansión de La Finca en Madrid para que no se sintiera solo en Madeira, ya que de aquella el portugués aún vestía la camiseta del Real Madrid.

Aunque finalmente Jorge Aveiro no llegó a mudarse a casa de su sobrino, se trata de un bonito gesto de Cristiano Ronaldo que demuestra la importancia de la familia para el portugués.

El pilar más importante en la vida de Cristiano Ronaldo: su familia

El ex-futbolista del Real Madrid siempre ha dejado muy claro que su familia es el pilar más importante en su vida, a quienes agradece todas las lecciones de vida y el apoyo ofrecido para conseguir ser lo que es hoy en día.

El sentimiento de unidad y el cariño que rodea a la familia de Cristiano Ronaldo ha estado latente desde sus inicios en el fútbol.

El portugués siempre ha hecho partícipe de sus éxitos a sus seres queridos, a los que podemos ver constantemente en actos públicos y en sus redes sociales, ya que el futbolista acostumbra a realizar planes vacacionales que incluyen a toda la familia al completo.

Sin ir más lejos, las hermanas y la madre del jugador, probablemente, sean las parientes de un deportista que más popularidad han conseguido ganar a raíz de la fama de su familiar.

Solo cabe señalar el número de seguidores que tiene en su cuenta de Instagram Dolores Aveiro, que es toda una influencer con más de 2,2 millones de fans, mientras que su hija Katia ya supera el millón de seguidores.

La familia de Cristiano Ronaldo confirma el fallecimiento de Jorge Aveiro en redes

Precisamente, la madre y las hermanas de Cristiano Ronaldo han sido las encargadas de confirmar el fallecimiento de Jorge Aveiro a través de sus redes sociales.

«Mi hermano, Dios quería que te fueras para estar con nuestros padres. Una estrella más orando por nosotros. Descansa en paz», escribía Dolores Aveiro en sus redes sociales junto a una fotografía de su querido hermano.

Por su parte, las hermanas del portugués, Elma y Katia, utilizaron sus cuentas en Instagram para mostrar su pesar por la triste noticia y recordar los buenos momentos vividos junto a su tío.

«No me esperaba este tipo de noticias. Hoy mi corazón está de luto y ahora sólo quedan las memorias. Ve en paz, querido tío. Me quedo con nuestros buenos momentos. Pensé que te iba a volver a ver… y reír contigo y darte un abrazo… ahora nada. Descansa en paz, tío…», escribía Katia Aveiro.

«Incluso estando lejos, siempre es muy triste recibir este tipo de noticias. Sé que todos nos iremos, algunos primeros que otros. Hasta pronto, tío. Descansa en paz», señalaba Elma.

Por el momento, Cristiano Ronaldo no se ha pronunciado en sus redes sociales, pero no cabe duda de que el portugués también estará muy hundido por esta dura pérdida.