Noemí Merino mirando al horizonte

Noemí, ganadora de 'GH', desaparece de las redes tras filtrarse unas fotos íntimas

El programa 'Socialité' ha hablado de los motivos que la llevaron a tomar esta decisión

Noemí Merino, ganadora de 'GH 12+1', ha sido la protagonista inesperada de este sábado en Telecinco.

Las alarmas saltaron durante la emisión del programa 'Socialité', donde el equipo de María Patiño reveló en exclusiva la situación de acoso a la que se tuvo que enfrentar la exconcursante en redes sociales.

Noemí, ganadora de 'GH', desaparece durante 48 horas tras sufrir acoso en redes

Según han informado desde el programa de Telecinco, Noemí Merino huyó de su casa tras sufrir acoso por unas fotografías íntimas suyas que se divulgaron y viralizaron en internet sin su consentimiento.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Al parecer, la exconcusante habría publicado las imágenes subidas de tono en una conocida aplicación privada y de pago para fans.

Sin embargo, los autores del presunto delito habrían decidido descargarse las imágenes y compartirlas en internet, dos hechos muy graves que podrían constituir dos delitos con penas de cárcel.

Desbordada por la situación, la canaria decidió abandonar su hogar sin avisar y permaneció en paradero desconocido durante 48 horas.

El susto fue tan grande para la familia de la canaria que, incluso, llegaron a acudir a la policía para presentar una denuncia por desaparición.

Afortunadamente, la exconcursante ya se encuentra en casa  cobijada por sus padres y su pequeña hija.

Noemí Merino anuncia que desaparece de las redes sociales durante un tiempo

Sin embargo, los numerosos comentarios negativos que ha recibido Noemí Merino por las imágenes han hecho mella en la canaria, que ha tomado la drástica decisión de desaparecer de redes sociales durante un tiempo.

«Desconecto de las redes sociales por un tiempo. Cuando esté fuerte, volveré. Gracias a esas personas que han querido hacerme daño, lo han conseguido», ha explicado en su cuenta de Instagram a través de un 'stories'.  

Ya durante la emisión del programa 'Socialité', un amigo cercano a la exconcursante de 'GH' adelantó la decisión de la canaria de mantenerse alejada del foco mediático tras esta filtración de imágenes.

«Ahora Noemí lo que necesita es recuperarse de todo lo que ha pasado y ya está. No está mal ni nada, dentro de lo que pudo haber sido. Va a ser imposible localizarla. Noemí va a estar ilocalizable un tiempo. Lo que necesita ella ahora mismo es estar tranquila y alejada de toda esta historia mediática», ha relatado el amigo de la canaria a 'Socialité'.

Otras de las personas más cercanas a Noemí Merino, también ha querido hablar de la difícil situación por la que atraviesta la exconcursante.

Se trata de la conocida Amor Romeira, que ha explicado en el programa de Telecinco el motivo de la huída de su amiga durante 48 horas.

«Ella se sintió saturada, incómoda. Fue un peso muy grande que no supo como llevar. De repente, verse como viral en memes, en foros y demás, viendo como se burlaban de ella por su físico hizo que terminase por huir de la situación», ha explicado la también exconcursante de 'GH'.

Críticas a 'Socialité' por su polémico reportaje sobre la desaparición de Noemí

Desde el programa dirigido por María Patiño quisieron enviar todo su apoyo y fuerza a Noemí Merino tras sacar a la luz la filtración de imágenes que la ha llevado a abandonar las redes sociales.

Sin embargo, desde 'Socialité' se pusieron en contacto con varios excompañeros de la concursante, que no tuvieron palabras precisamente bonitas hacia la canaria. Unos testimonios que han sido duramente criticados en redes sociales por su dureza.

Algunos de los excompañeros de Noemí, como María y Hugo, dejaron en muy mal lugar a la exconcursante, a la que cuestionaron y pusieron en duda por sus supuestos problemas metales, unas declaraciones que no son apropiadas en este momento, dada la seriedad y gravedad del asunto.