Dafne Fernandez posando ante la cámara sin nada de fondo

Dafne Fernández se abre en canal para confesar su decisión más drástica

La conocida actriz se ha sincerado con sus miles de seguidores a través de su cuenta de Instagram

Ya han pasado cinco semanas desde que Dafne Fernández y Mario Chavarría se convertían en padres de su segundo hijo en común, la pequeña Álex. Sin duda, la actriz ha conseguido formar una familia numerosa junto con su otro hijo, Jon, de apenas dos años.

A pesar de que tanto ella como el fotógrafo suelen publicar fotos que dejan entrever que su vida es perfecta, lo cierto es que Dafne ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores de la una de las peores parte de ser madre: no poder dormir con tranquilidad. Tras una mala noche, la actriz ha decidido que no quiere tener más hijos y que se planta con dos.

Las declaraciones de Dafne Fernández

La joven aprovechaba las redes sociales para anunciar una contundente decisión: «Hemos decidido que no vamos a tener más hijos, es mi último bebé». En la cama, y con el pijama puesto, Dafne Fernández hacía partícipe a sus seguidores de la mala noche que había pasado tras cuidar de la pequeña Álex.

«Buenos días, de sábado, no penséis que me acabo de levantar. He desayunado, he recogido, pero me he vuelto un poco a la cama. Mario se ha quedado con Álex y con Jon, porque esta noche Álex me ha despertado cada hora y media. Creo que está empezando la crisis de las 5 o 6 semanas. Ahora está llorando y estoy, ¡estoy muerta!», confesaba la joven.

«Pero en fin, es que quería comentaros una cosa que me está ocurriendo hace unos días y es que estoy un poco melancólica. A ver, os cuento, Mario y yo hemos decidido que no vamos a tener más hijos, no porque no queramos, sino porque no vamos a tener más hijos. O sea, tengo la sensación de que, o sea por ejemplo, esta noche que lo he pasado fatal, pero en el fondo no me importaba porque sé que esto va a pasar y nunca va a volver», continuaba diciendo la actriz dejando claro que estas iban a ser sus últimas noches totalmente desvelada.

«¿Sabes que te digo? Es mi último bebé. Cada día que estoy con Álex siento que no voy a volver a tener un bebé. Estoy un poco sensible con este tema», reconocía finalmente la joven, a punto de comenzar a llorar.

Sin duda, su sinceridad a la hora de hablar ante la cámara ha hecho que cada vez sean más las mamás que siguen la vida de la actriz. Espontánea y divertida, en esta ocasión la joven ha hecho público un pensamiento que probablemente tengan en mente muchas madres, pero que no se atreven a decir públicamente.

Además de contar problemas propios de la maternidad a través de sus redes sociales, Dafne Fernández también ha hablado sobre lo tedioso que es recuperar de nuevo la figura tras dar a la luz y también le ha dado visibilidad al dolor que sienten muchas mujeres al amamantar a sus hijos.

«La preocupación diaria por el peso del bebé, las dudas sobre la calidad de mi leche, la obstrucción mamaria, los masajes eternos debajo de la ducha mientras se me caían las lágrimas del dolor, el no tener ni una hora para poder ducharme, ni para comer, ni para dormir. La culpa que sentía por querer abandonar un día tras otro y no hacerlo porque “eso es de ser mala madre”, al no darle “lo mejor” a tu hijo...», aseguraba la actriz en una entrevista.

Y es que nadie ha dicho que ser madre fuera fácil y a pesar de que es muy bonito ver a los pequeños de la casa crecer y aprender, lo cierto es que ser madre también tiene sus contras y Dafne Fernández no oculta cuáles.