Antonio David Flores muy enfadado

Antonio David Flores revela el secreto que obligará a cerrar 'Sálvame'

Antonio David Flores está dispuesto a desvelar todo lo que ocultan

Antonio David Flores vuelve a la carga contra Sálvame. A través de su canal de Youtube ha amenazado con destapar ciertos asuntos del programa que podrían provocar su cierre. El que fuera agente de la Guardia Civil fue despedido de la cadena a raíz de la emisión de la docuserie de Rociíto.

A partir de ahí se propuso dar su versión de una manera diferente, totalmente alejado de los medios de comunicación convencionales. Aprovechó la oportunidad que le concede Youtube para cargar contra antiguos compañeros y para mandar recados a la productora.

Antonio David Flores aseguró que desvelará "todo aquello que La Fábrica de la tele esconde, que no quiere que la prensa conozca". Hacía referencia a la denominada Operación Deluxe, una investigación de la Policía en la que estarían implicados unos cuantos periodistas. Estos profesionales habrían traficado de manera ilegal con información privada de personajes conocidos.

Uno de los que estaría siendo investigado sería Gustavo González, colaborador del programa. La información que maneja el ex de Rociíto se trataría de todo "un pelotazo", advierte. Estaría relacionada con el supuesto acceso del paparazzi a una serie de detalles policiales de Belén Esteban.

La de Paracuellos se encargó de hacer público en directo que había una investigación en marcha. No dudó en recriminarle a su compañero que pudiera tener contenido privado sobre ella, que había obtenido, además, de manera ilícita.

Antonio David Flores sentado en el plató de Sálvame con las piernas cruzadas
Antonio David Flores, en el plató de Sálvame. | Mediaset

"Me llamó la policía, me han informado de lo que tenías en tu casa mío. ¿Qué te crees que soy un delincuente?", le recriminó la Princesa del pueblo.

No se trata de la primera vez que el exguardia civil carga contra el programa en el que colaboró. Tras despedirle del espacio no dudó en demandarlos y la justicia le acabaría dando la razón. En aquella ocasión salió victorioso.

La productora fue condenada a pagar a Antonio David Flores más de 80 000 euros. El juez instructor entendió que "el despido del trabajador es nulo por vulneración de su derecho fundamental al honor".

DIRECTO: "Operación Deluxe"

Durante todo este tiempo ha comprobado como en los distintos espacios de la cadena hablaban de él. Continuaba siendo un personaje muy atractivo para la audiencia por todo lo que generaba a su alrededor. Sin embargo, nunca ha tenido la posibilidad de dar su versión en Telecinco.

Vio como se le cerraban todas las puertas y la única opción que tenía pasaba por abrir un canal en Youtube. En esta plataforma podría hablar sin censuras y sin depender de nadie. Antonio David Flores Cuenta con una legión de seguidores que siguen siendo muy fieles a él.

En los últimos meses también ha tenido la ayuda de su hija. Como colaboradora de El programa de Ana Rosa ha tratado de defenderle y de aportar nuevos detalles sobre todo lo que le afectaba a él.

 

Antonio David Flores mantiene una buena relación con Olga

En los últimos días se ha hablado mucho de la relación que mantenía Antonio David Flores con la que todavía es su esposa. Una amiga íntima de Olga Moreno, Marta López, desvelaba que ella siempre "tiene palabras muy agradables" sobre el excolaborador. 

"Lo que me transmite es normalidad, y que se entienden fenomenal" en todo lo que hace referencia a los hijos. También quiso pronunciarse sobre este asunto Rocío Flores. Después de realizar un viaje con la sevillana confirmó que había sido su padre el que se quedó al cuidado de sus hijos en Málaga.

Antonio David Flores saliendo de casa de Marta Riesco
Antonio David Flores saliendo de la casa de su novia. | Europa Press

Pese a que pasa mucho tiempo en Madrid, trata de estar muy pendiente de sus chicos. Sobre todo de David y Lola, que son los que más le necesitan en estos instantes. Con mucha frecuencia él se encarga de desplazarse hasta el sur para verles.

Nadie pone en duda de que Antonio David Flores es un gran padre. Y eso que las batallas judiciales le impiden pasar más tiempo con ellos.