Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

Antonio David Flores se enoja en plena calle: 'No me persigas'

Antonio David Flores se ha mostrado con la prensa más reacio que nunca

Antonio David Flores podía intuir, pero no imaginar lo que le iba a suponer que su ex (Rocío Carrasco) hablara. El romper su silencio después de veinte años ha hecho que aquel esté ahora seriamente en entredicho.

Ha sido acusado por ella de maltrato. También le ha responsabilizado de haberle arrebatado a sus hijos (Rocío y David). Y, al mismo tiempo, han quedado desmontadas con pruebas muchas de las mentiras que él ha contado estos años.

Todo eso le ha supuesto ser despedido de Mediaset. Y también que su imagen haya quedado en evidencia. De ahí que esté viviendo una situación complicada.

Tanto es así que ahora se ha mostrado esquivo y reacio con la prensa. Algo que nunca había hecho.

El enfado del marido de Olga Moreno

El ex Guardia Civil está cansado de estar en el punto de mira. Y también de que continúen saliendo informaciones que no le dejen en buen lugar.

En otras ocasiones habría optado por conceder una exclusiva y hablar. Sin embargo, ahora ha cambiado de estrategia.

En concreto, se ha decantado por no hablar con la prensa. Es más, se ha mostrado realmente enfadado con ella.

Todo ha sucedido cuando unos reporteros de Europa Press se le han acercado tras salir de la peluquería. Lo han hecho para conocer qué piensa de la serie documental de la que fuera su mujer.

Ante las preguntas, ha respondido diciendo: «Buenos días. Estoy bien. No voy a deciros nada».

Los periodistas han querido obtener unas declaraciones y le han seguido preguntando. No obstante, ha preferido seguir adelante sin responder ninguna cuestión.

Pero ha llegado un punto en el que se ha hartado. Y ha sido ahí cuando ha dicho enfadado: «No insistas. No me persigas».

A eso ha añadido: «Está claro lo que te he dicho. No voy a hablar de nada».

El grave proceso judicial abierto para el padre de Rocío Flores

Que está sin trabajo y con una imagen dañada públicamente preocupa y mucho a Antonio David Flores. Sin embargo, no son los únicos problemas que tiene. Ahora se enfrenta a trances judiciales muy complicados y graves.

Así, sigue el proceso del caso por alzamiento de bienes. Un caso que se puso en marcha con una querella de Carrasco.

En concreto, ella le demandó por impago de la manutención de los hijos. Y él se declaró insolvente.

Sin embargo, su ex y los abogados descubrieron que había estado trabajando. No obstante, al parecer, cobraba a través de sociedades a las que no pertenecía. De ahí que le interpuso una querella.

Esa es una situación realmente grave en la que puede estar implicada su esposa. Es más, si fuera declarado culpable podría incluso ir a la cárcel.

El antiguo colaborador de 'Sálvame' podría tener otro problema

Además de los indicados, el padre de Rocío Flores podría tener muy pronto otro serio contratiempo.

Eso sucedería si Rocío Carrasco consigue que el caso de maltrato psicológico se ponga nuevamente en marcha. Caso que en estos momentos está sobreseído de forma provisional.

Va a intentar reabrirlo, como ya dio a conocer en su serie. Y es que en estos momentos cuenta con testimonios de personas que estarían dispuestas a hablar. Además, parecer ser tendría en sus manos nuevas pruebas.

Si logra su propósito está claro que la situación se volvería muy seria para su ex. Más aún de lo que ahora está. No obstante, habrá que esperar para conocer si finalmente se le da la oportunidad a Rocío de contar su testimonio ante un juez.

Sí, porque eso es lo que ella desea. Quiere que, por lo menos, se la escuche en sala.