Antonio David Flores llevando un chaquetón marron

La carta clave para reabrir el caso contra Antonio David: 'Siento mis malos modos'

Se trata de una misiva escrita por el ex marido de Rocío Carrasco

La serie de Rocío Carrasco ha dejado en evidencia a su exmarido, Antonio David. Y es que no solo ha desmontado muchas de sus mentiras, también le ha acusado. En concreto, de haberle infringido malos tratos durante su relación.

Así, lo denunció por maltrato psicológico en el año 2016. Sin embargo, el Juzgado de Instrucción de Plaza Castilla optó por inhibirse. Al tiempo indicó que esa cuestión tenía que ir a los Juzgados de Violencia sobre la Mujer de Alcobendas.

El resultado fue que el caso quedó sobreseído provisionalmente. Sin embargo, ahora el mismo puede llegar a reabrirse. Y es que, entre otras cosas, hay una carta clave que puede ayudar a ello.

La misiva clave en la reapertura del caso de los padres de Rocío Flores

Meses atrás la periodista Gema López dio una noticia 'bomba' en 'Sálvame'. En concreto,  contó que tenía en su poder una carta del ex Guardia Civil. Se trata de una misiva que él le envió a la madre de sus hijos mayores.

Al parecer, se la remitió una vez que ella decidió poner punto y final a la relación. Y esa, por distintos avatares, llegó a manos de la citada colaboradora.

El medio 'Laisladelastentaciones.com' es el que ha venido a sacar a relucir nuevamente ese documento. En concreto, porque podría ayudar a reabrir el caso mencionado.

Sí, porque, según López, esa «no es una declaración de amor. Es la prueba del porqué la hija de Rocío Jurado se separó».

El contenido de la carta de Antonio David

En septiembre de 1999 está fechada la mencionada misiva, que forma parte de un conjunto. El contenido de la misma ha sido publicado por ese medio.

En concreto, dice así: «Hola, cariño, sé que esta carta no te va a hacer cambiar de opinión porque estás muy enfadada conmigo. Yo te quiero y tú lo sabes a pesar de todos los inconvenientes que hemos tenido a lo largo de nuestra vida».

Y sigue de esta manera: «Sé que te han metido muchas mentiras en la cabeza toda tu familia. Piensa lo que vas a hacer por nuestros hijos. Yo haré todo lo que tenga que hacer para no separarme de ellos ni de ti».

Acto seguido añade: «Sabes que todo lo que estoy haciendo es por ti y por nuestros hijos. Siento todo lo que está pasando y también siento como lo has tenido que pasar por mis problemas con la justicia, la presión con la prensa, mi mal humor contigo, mis malas contestaciones y mis malos modos».

El documento no termina ahí. Continúa de este modo: «Sé que no fue fácil dejar todo por mí en Madrid. Lo tenías todo y lo dejaste por mí».

A eso añade: «Sé que fue difícil los meses que estuvimos en el piso con mis compañeros y que lo pasaste mal. Te pido, por favor, que me perdones».

Asimismo, dice: «Piensa bien lo que vas a hacer, si merece la pena echar por la borda tanto amor».

Palabras a las que suma: «Todo lo que te han contado es mentira. Es pura envidia. Sabes que nunca me han aceptado».

Por último, escribe: «Lo que te contaron de esa chica, nunca la he visto ni sé quién es. Te lo juro por nuestros hijos»

Y termina diciendo: «Yo no sé el porqué esa persona quiere separarnos. Imagino que por interés, pero siempre te amaré, pase lo que pase. Te quiero».

La hija de Pedro Carrasco luchará por la reapertura del caso

Esa carta deja en entredicho el comportamiento de Antonio David con Rocío Carrasco. Y por eso puede ser muy útil para que la justicia reabra el caso por maltrato psicológico.

Sería una prueba más, pero no la única. Así, anoche ella dio a conocer en el final de su serie que hay otras nuevas. Nos estamos refiriendo a testimonios que vendrían a avalar lo que ha narrado.

Es más, incluso ha confesado que hay detalles de situaciones vividas que ahora los ha recordado. Lo ha hecho al oír a esas personas.

Y con todo eso espera la reacción de la justicia. Así, ha dicho: «Es lo único que ansío, entrar en sala, que se enjuicie y que se me oiga en sala».