Raquel Sánchez Silva y Mario Biondo sentados en un acto

Raquel Sánchez Silva habla por primera vez tras saberse que su ex no falleció solo

La presentadora aparecía en un acto tras la novedades sobre el caso de Mario Biondo

Raquel Sánchez Silva vuelve a ser noticia por aspectos más allá de su trabajo. Hace apenas unos días que se desvelaron las últimas novedades sobre la muerte de Mario Biondo, su ex marido. Desde ese día, muchos medios han estado a la expectativa para saber si la presentadora se pronunciaba sobre estas informaciones. Y aunque quizá no era lo esperado, este miércoles se la podía escuchar por primera vez tras conocerse es nueva noticia sobre el fallecimiento de su pareja. 

Se la ha podido ver en un acto de una conocida marca de aspiradoras donde ejerció como conductora del evento. En esta charla interactiva, hablaron con algunos expertos sobre los hábitos en el hogar. Más concretamente, se comentaron los cambios en la limpieza que ha traído la pandemia del covid. Con detalle, se explicaba como está ha traído que nos preocupemos más de purificar nuestras casas. 

'Mi hogar, mi refugio', así se llamaba el evento online presentado por la presentadora de 'Maestros de la costura', que también contó con la presencia de la modelo Helen Lindes. Raquel Sánchez Silva aprovechaba el evento para explicar como es el cuidado de su hogar.

«Mi casa tiene que ser un lugar saludable. Ahora soy más consciente de que de afuera hacia adentro vienen cosas que no me gustan del todo», afirmaba. También decía que la pandemia nos ha traído cosas que han llegado para quedarse porque «nos benefician». 

Estas han sido las primeras palabras en público de la presentadora tras conocerse los últimos avances sobre la investigación sobre la muerte de Biondo. Como se puede ver, no ha querido pronunciarse todavía de manera directa sobre las mismas. Pero se podría llegar a pensar que cuando de que hay aspectos que le gustan del todo, puede hacer referencia a la familia de Biondo. 

La madre de Mario Biondo sigue defendiendo que lo mataron

Y es que el entorno del cámara italiano sí que ha querido dar su opinión sobre lo que se ha sabido hace apenas unos días. Creen que saber que dos personas estuvieron en la casa el día de su muerte, puede ayudar a esclarecer el caso. 

Quién no ha dudado en hablar sobre ello ha sido su madre, Santina D'Alessandro. Recientemente concedía una entrevista a 'Jaleos'. En ella, aseguraba que «la información de que había alguien más en el domicilio esa noche no nos sorprendió, siempre hemos sostenido que mataron a nuestro Mario y ahora tenemos la prueba». 

Siempre ha defendido que todo lo que se había investigado hasta ahora no era suficiente. «Tengo que hacer justicia por mi hijo y por nosotros», aseguraba. Le quedan pocas dudas de que el marido de la presentadora española no se quitó la vida, sino que fue asesinado. 

Eso sí, no quiso dar muchos más detalles sobre las nuevas líneas de investigación que este hallazgo podría abrir. «Tenemos mucha esperanza», diciendo que espera que todo pueda llevar a identificar a los culpables de la muerte de su hijo. Espera que la justicia está vez si les haga caso. 

La presentadora gallega envuelta en 1000 proyectos

Durante el acto, tanto la presentadora como la modelo mostraron una gran complicidad, como demuestra el mensaje que había escrito Lindes en sus redes. La ex Miss España le agradeció que le regalará su reciente libro, titulado Dos Mundos. 

Esta publicación es solo una más de los muchos proyectos profesionales que ha tenido los últimos meses. En TVE, la pudimos ver como una concursante más de 'Masterchef Celebrity'. Además, ha vuelto a presentar otra edición de 'Maestros de la costura'. Pero no solo eso, próximamente dará el salto a Antena 3 siendo una de las concursantes de la segunda edición de 'El Desafío'.