Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa' el 10 de enero del 2017

Ana Rosa Quintana detalla los efectos que ha sufrido tras ponerse la vacuna

La veterana periodista se vacunó el viernes 16 de abril en el Wanda Metropolitano

Ana Rosa Quintana ha vuelto a plató tras recibir la vacuna de AstraZeneca en el Wanda Metropolitano. La presentadora se ausentó de su programa el viernes 16 de abril para acudir al estadio colchonero y recibir la primera dosis de la vacuna ante las cámaras de 'El programa de Ana Rosa', ataviada con la bufanda del Atlético de Madrid y sin quejarse en absoluto mientras una sanitaria le administraba la dosis.

Tres días más tarde de la vacunación de Ana Rosa en el estadio madrileño, la veterana periodista ha regresado a su puesto de trabajo junto al resto de contertulios del espacio matinal de Telecinco. La presentadora de Mediaset ha insistido en el mensaje de que la población no tenga ningún miedo a las vacunas, porque hasta los propios expertos en la materia han dado el visto bueno a vacunarse, como la viróloga del CSIC Margarita del Val, que ya ha sido vacunada de la primera dosis.

Ana Rosa vuelve a plató tras vacunarse contra el Covid

La presentadora de 'El programa de AR' se dirigía a toda la audiencia y a sus compañeros de programa sobre cómo se encontraba tras recibir la primera de las dos dosis de AstraZeneca. Ana Rosa, muy concienciada con el tema de la vacunación, confesaba si había tenido algún efecto secundario durante el fin de semana: «No, nada, ni décimas, ni escalofrío, ni el brazo...», declaraba en directo.

logo Telegram¿Aún no nos sigues en Telegram, la nueva mensajería de moda? ¿A qué esperas? 📲 ¡Tus noticias preferidas al momento en el móvil y gratis! Pincha aquí, ¡TE ESPERAMOS!

A su vez, la periodista de Telecinco contó de forma abierta que se encontraba tan estupenda que no ha necesitado tomar ningún tipo de medicina: «No he tomado nada. Hay gente que le ha dado decimillas, unas dicen que durante unas horas pero a mí nada», recalcaba ante la satisfacción de sus compañeros de mesa.

«Me dio muchísima pena ver un estado como el Metropolitano con tanta gente...»

Pese a todo lo positivo de su vacunación, Ana Rosa admite qué se lamentó al ver a tan poca gente vacunándose en el Wanda Metropolitano: «Me dio muchísima pena ver un estado como el Metropolitano con tanta gente...». Esta afirmación de Ana Rosa se produce debido a que en un estadio como el Wanda, con capacidad para 55.000 personas, solo van a vacunarse de media 1.000 al día.

Por otra parte, Ana Rosa ha puesto en valor el trabajo de los profesionales sanitarios: «La gente del SUMA está haciendo un grandísimo esfuerzo, para ellos nuestra admiración. Le dije que por qué había tan poquita gente y me dijeron: porque no tenemos vacunas». 

Ana Rosa recibió la vacuna de AstraZeneca el viernes en el Wanda Metropolitano

Ana Rosa recibía la vacuna contra el Covid el pasado viernes 16 de abril en el Wanda Metropolitano. Lo que más llamó la atención de los espectadores de 'El programa de Ana Rosa' fue que para acudir a la cita con la vacuna, la veterana presentadora llevaba una bufanda del Atlético de Madrid, un aspecto que deja patente el amor a los colores rojiblancos que profesa Quintana. Además, Ana Rosa también se refirió a los planes de vacunación del Gobierno de España.

Mientras caminaba para dirigirse al lugar asignado, Quintana aseguraba lo siguiente y lanzaba un llamamiento a la ciudadanía: «No tengo ningún miedo, me parece que soy una afortunada. Es más difícil que te caiga un rayo a que te salga un trombo. Estoy muy feliz, la vacuna es la única solución».

Durante el día de ayer, Ana Rosa Quintana publicaba una fotografía del momento exacto en el que una enfermera le administraba la dosis de AstraZeneca. Adjunto a la foto, la periodista publicaba un texto donde confesaba que 48 después de recibir la vacuna, no tenía ningún efecto adverso en su organismo.