Ana María Aldón, en una imagen de archivo

Ana María Aldón pone Telecinco patas arriba: 'A Rocío Carrasco hay que respetarla'

La esposa de José Ortega Cano ha respaldado a la hija mayor de Rocío Jurado

Ana María Aldón, esposa de José Ortega Cano y colaboradora de 'Viva la vida', ha hablado de Rocío Carrasco. En concreto, ha dado su punto de vista sobre lo que esa ha contado en la serie documental que protagoniza.

Es cierto que su marido se encuentra ahora más cerca de Antonio David Flores, el ex de Rocío. Y también lo es que Ana está sufriendo por todo lo que se está exponiendo en dicha producción. No obstante, no lo es menos que, a pesar de todo, se siente cerca de aquella mujer. Así, lo ha manifestado públicamente pidiendo respeto para ella y para su historia.

Ana María habla a favor de Carrasco

Aldón se ha sometido a 'la escalera de las emociones' de 'Viva la vida'. Y al hacerlo no ha dudado en sincerarse por completo acerca de la mencionada serie.

En concreto, ha manifestado que, además de por la frágil salud de su esposo, se siente triste por el documental. Y es que ha expuesto que «a mí me toca de lleno por mi marido, por sus hijos, por su familia...».

No obstante, ha dejado claro que «tenía muchas ganas de que Rocío Carrasco hablara». Es más, después ha añadido: «A Rocío Carrasco hay que respetarla porque es una persona con sus sentimientos, con sus pensamientos, con su pasado y nadie sabe lo que una persona ha podido sufrir. Entonces, no me parece lógico que se lapide a una persona que ni siquiera ha dicho el motivo por el que ella ha hecho ciertas cosas».

Muestra empatía con Rocío

Además de todo lo expuesto, Ana María Aldón ha manifestado que siente una gran empatía con Rocío. Y eso se debe a que «lo que ella narra yo lo he vivido como diez veces peor o más, me quedo corta».

Asimismo ha dicho que «en muchas situaciones que ella narra, yo las he vivido y es muy duro. Yo he vivido lo que ella cuenta. Antes no es que no tuviera empatía con ella. Pero ahora si narra una historia en la que además me veo identificada es normal que sienta empatía con ella».

En ese punto la presentadora de 'Viva la vida', Emma García, ha recalcado que la colaboradora es muy justa al decir eso y opinar así de Rocío. Unas palabras ante las que la esposa de Ortega Cano ha añadido: «No me gusta lapidar a la gente».

Ya no respalda a Antonio David Flores

En ese alarde de sinceridad, Ana María Aldón ha confesado que en la última entrega de la serie de Rocío Carrasco vio imágenes que le impactaron. En concreto, vídeos de años atrás protagonizados por Antonio David Flores que no le gustaron en absoluto.

Así, ha contado que «he visto imágenes de 2003 de Antonio David en las que dejaba entrever unas cosas, que si una falda que si no sé qué, y eso me tocó especialmente. No las había visto y no las entendía tampoco».

Aldón lanza un mensaje a Rocío Carrasco

Después de dar su opinión sobre la serie, la presentadora ha querido que Ana María le dedicara unas palabras a Rocío Carrasco.

Ante esa petición ha dicho: «Yo no creo que sea nadie para mandarle un mensaje directamente a Rocío Carrasco porque la he visto una vez y no tengo ningún tipo de confianza. No obstante, como madre, a cualquier madre que esté en su misma situación le diría 'Vamos a solucionar las cosas'».

De esta manera, Aldón dejó muy claro que, al contrario que la familia de su marido, no está dispuesta a atacar a Rocío. La comprende en muchas cosas y es que la cree.