Ana María Aldón, en una imagen de archivo

Ana María Aldón estalla contra Diego Arrabal por destapar una supuesta infidelidad

La mujer de Ortega Cano se ha mostrado realmente enfadada con el paparazzi

Hace unos días, Ana María Aldón se convertía en colaboradora de 'Viva la vida'. Una buena noticia profesional esta que, sin embargo, no le está trayendo cosas positivas. Y es que, en estos primeros días trabajando, ya ha tenido que hacerle frente a dos informaciones personales muy duras.

Por un lado, que estaría atravesando una seria crisis sentimental con su marido, José Ortega Cano. Y por otro lado, que podría haberle sido infiel a su esposo, según ha dado a conocer el paparazzi Diego Arrabal. Una información esta que ha hecho que la gaditana estalle sin remedio.

Rumores de crisis en el matrimonio

Varias revistas de la llamada prensa rosa han estado publicando durante esta semana que el torero Ortega Cano y su esposa no están bien. Han manifestado que hay una crisis porque a él no le ha gustado que ella acepte trabajar en televisión. Y es que, al parecer, cree que eso hará que estén constantemente en boca de todos. Eso sin pasar por alto que esa circunstancia hace que pasen más tiempo separados.

emoji regaloGRAN SORTEO ESPAÑA DIARIO: ¡Gana un vale de 100€ para gastar en Zara y todas las tiendas Inditex (Stradivarius, Pull&Bear, Bershka,...)! ¿A qué esperas? ¡Participa ya al sorteo, es gratis! PINCHA AQUÍ y apúntate. ¡Es muy fácil!

Y precisamente esas habladurías han molestado mucho a Ana María Aldón. Por eso, ha aprovechado su colaboración en 'Viva la vida' para desmentirlas por completo. Y lo ha hecho diciendo: «No sé de dónde se saca esa información porque no es para nada cierta. La revista que lo ha publicado nos podría haber llamado para confirmar la noticia. No existe ninguna crisis entre mi marido y yo».

Es más, ha añadido que «ahora mismo mi marido y yo estamos en uno de nuestros mejores momentos (…) No es cierto que haya habido desacuerdo entre José y yo porque esté trabajando aquí».

Ana María Aldón paseando con su marido el torero José Ortega Cano
Ana María Aldón ha negado la crisis con Ortega Cano | GTRES

El conflicto contra Diego Arrabal

Si los rumores de crisis han enfadado a Aldón, más lo ha hecho aún la insinuación de su compañero Diego Arrabal. Y es que este ha hablado de que podría haber una posible infidelidad en el seno del matrimonio de aquella.

En concreto, no ha dudado en decirle que tiene en su poder unas fotografías en las que ella aparece junto a otro hombre. Esa información ha hecho estallar a la gaditana, que no está dispuesta a permitir que nadie juegue con una posible deslealtad suya.

Al parecer, el conflicto entre ambos colaboradores ha surgido durante una reunión previa al inicio del programa. Y es que ha sido en esa cuando el paparazzi ha hablado de las mencionadas fotografías.

Una vez en plató, Ana María Aldón ha explicado que no tiene nada que esconder, pero que está enfadada. Y lo ha hecho dirigiéndose a su compañero: «Me pongo así porque tú estás diciendo que hay unas fotos. Entonces, sácalas. No amenaces».

El fotógrafo ha decidido intervenir diciendo: «Las imágenes son de hace más de un año, en torno a dos años. No las realicé yo. Y me llama muchísimo la atención que te pongas de esa manera tan a la defensiva cuando, según tú, no hay nada que ocultar».

No obstante, la esposa de Ortega Cano ha optado por intervenir para justificar su enfado: «Me pongo así porque estás promocionando que hay unas fotos como si fueran unas fotos....».

Un tercer tema peliagudo

Durante estos días, también se ha publicado que Ana María Aldón está permitiendo que su madre viva en unas condiciones 'infrahumanas'. Ante esas informaciones, la colaboradora de 'Viva la vida' las ha desmentido y ha negado que la casa prefabricada que ha aparecido sea la vivienda de su progenitora.

Asimismo, ha añadido: «Mi madre vive perfectamente y no le falta de nada. Ella vive de sus tres pensiones, una de aquí de España y dos más pequeñas que tiene de Francia». Asimismo, ha reconocido que ella y sus hermanos están pendientes de su progenitora en todo momento y que cada noche uno duerme con aquella.