Posado de Makoke en un acto promocional de Callao

La amenazante respuesta de Makoke a Kiko Matamoros: 'Tienes más que callar que yo'

La malagueña le ha enviado a su ex marido un mensaje claro y directo

Aunque hace algo más de dos años que decidieron separarse, Kiko Matamoros y Makoke parece que continúan la 'guerra'. Así, no dudan en hacer uso de los platós de televisión para intercambiarse reproches y para lanzarse mensajes de todo tipo.

La última en hacerlo ha sido ella. En concreto, ha aprovechado su colaboración en 'Viva la vida' para mandarle una amenazante respuesta a unas palabras que él dijo hace unos días en 'Sálvame'. Respuesta esa que seguro que también es contestada por él.

El origen del último rifirrafe

Esta pasada semana, Javier Tudela, hijo de Makoke, no dudó en dar unas declaraciones sobre Kiko Matamoros. Así, expuso sobre él que «Kiko vive con rencor continuo y absoluto. Mi madre vive en una felicidad constante». Eso sin pasar por alto que añadió que su progenitora, bajo ningún concepto, había buscado la polémica al intentar acercar posturas con Diego Matamoros en una fiesta. Sí, con el vástago de aquel, que rechazó el ofrecimiento.

Esas afirmaciones de Tudela llevaron al colaborador de 'Sálvame' a decir: «Les ponen un micrófono y les falta tiempo para hablar. De verdad, no te metas en cosas que ni son de tu incumbencia ni afectan a tu vida (…) Un día voy a explotar y voy a soltar por la boca lo que no está escrito».

Kiko Matamoros haciendo declaraciones delante de las cámaras
Kiko Matamoros ha amenazado con 'explotar' y contar muchas cosas | GTRES

Makoke decide responder

Después de esas palabras de su ex marido, ayer Makoke decidió responderle. Y lo hizo en el plató de 'Viva la vida' donde colabora. Así, con tranquilidad y cierta soberbia expuso: «Explota cuando quieras, cariño mío. Es que me parece...Dice que no habla de mí ¿Entonces que está haciendo en este momento?».

Y a eso añadió: «Yo sé que tú hablas en exclusivas y en 'Sábado Deluxe', como lo hiciste hace tres meses. Yo no lo he hecho, mi hijo tampoco y le han ofrecido ir a programas y no ha ido. Mi hijo simplemente contesta. Tú ridiculizas y provocas, porque es lo mejor que sabes hacer en esta vida».

La malagueña y su discurso más duro

En las palabras de Makoke se podía percibir el malestar porque Kiko Matamoros ha arremetido contra Javier Tudela. Por ese motivo, fue haciendo más duro su discurso, que continuó de esta manera: «A mi hijo lo he criado yo. Tú también has estado criándole, por supuesto que es así. Pero las cosas que ha visto mi hijo, las últimas cosas que has dicho en un plató, como jactarte de que le has puesto los cuernos a su madre...Cosa que es mentira, pero lo haces para hacerte el machito alfa...Esas cosas, cualquier hijo, que lo digan de su madre, demasiado bueno está siendo contigo».

Asimismo, en alusión a su hijo añadió: «Demasiado bueno está siendo contigo y que lo único que hagas sea ridiculizarle, cuando no tienes argumentos. Déjame ya, deja a mi hijo y deja a mi hija».

La respuesta amenazante

En su intervención, Makoke no quiso pasar por alto las últimas palabras de Kiko en las que decía que si hablara, ella y su hijo tendrían mucho que perder.

Por eso, la malagueña, mirando a la cámara, contestó al que fuera su esposo de la siguiente manera: «El que hablas eres tú, el que haces exclusivas eres tú y el que te sientas en 'Sábado Deluxe' eres tú. Y si quieres mañana, que te sentarás en este programa, cállate la boca. Pero si quieres explotar, explota. Aquí podemos explotar todos. Yo no tengo miedo a nada. Tú tienes bastante más que callar que yo».

Habrá que esperar para ver si esta tarde, que Kiko Matamoros ejercerá como colaborador en 'Viva la vida' decide responder a las nuevas palabras de su ex. Está claro que la guerra sigue abierta entre ellos.