Rafael Amargo sorprendido en plena calle

El 'zasca' de Rafael Amargo a Blanca Romero tras abandonar su función teatral

El bailarín se ha pronunciado poco después de que saliese a la luz que la actriz había abandonado la obra pese a tener un papel protagonista

Sin duda, Rafael Margo no está atravesando por su mejor momento pese a estrenar nuevo espectáculo, Yerma, con el que pretende sorprenden hasta a los más críticos. El conocido bailarín salía hace unos días de la cárcel tras ser acusado por un delito de tráfico de drogas.

Por si esto fuese poco, hubo varias personas que han decidido darle la espalda en estos momentos tan duros para el artista, como Blanca Romero, quién no dudaba en abandonar la obra de teatro dirigida por Amargo, días después de que saliese a la luz el escándalo. 

«El que hace lo que siente gana, aunque pierda», aseguraba Blanca Romero a través de su cuenta de Instagram a los pocos días de que el bailarín fuese acusado de tráfico de drogas. En las fotos publicadas en Instagram se podía ver a la actriz, muy feliz, en Asturias, acompañada de sus dos hijos. Lucía Rivera y Martín Romero.

Una renuncia que sin duda no ha caído en saco roto para Amargo, que no ha dudado en contestarle con todo un 'zasca'.

El 'zasca' de Rafael Amargo a Blanca Romero

Diversas personas apuntan a que Rafael Amargo había dejado de seguir a la actriz, aunque él lo desmiente por completo asegurando que «no tengo el teléfono por lo que no tengo la aplicación de Instagram abierta». Por si esto fuese poco, el bailarín, aseguró de forma tajante que Romero «vendrá cuando tenga las vacaciones de su hijo».

Por el momento, el bailarín no ha confirmado que la actriz vuelva a pisar el escenario para interpretar su obra. Sin duda, la fugaz enuncia de la actriz ha supuesto un varapalo para el director, ya que esta formaba parte del elenco protagonista junto a Sara Vega.

A diferencia de Blanca, Sara Vega si estuvo presente en la rueda de prensa que el bailarín ha dado junto a su abogado, Cándido Conde Pumpido, para dar explicaciones y mostrar como toda la compañía estaba de su parte en estos difíciles momentos para él.

Por aquel entonces, el bailarín excusaba a la actriz asegurando que «el teatro no es lo mismo que la televisión. Blanca es una mujer muy responsable y se encuentra estudiando el guion». Ante los rumores de que la actriz había abandonado la obra, Rafael Amargo respondía, para Chance de 'Europa Press':  «Claro que sigue, a partir del día 18, aquí no se cae nadie, por qué tenéis ganas de restar, lo que hay que hacer es sumar».

La incoherencia de Blanca Romero

Lo cierto es que no entendemos como Blanca Romero ha abandonado la obra tras enterarse de que el director había sido acusado de tráfico de drogas, ya que este ha pasado por la cárcel en reiteradas ocasiones.

Según ha comentado un confidente para el programa 'Socialité', de María Patiño, este había ingresado en prisión en 2012, mientras se encontraba rodando el programa 'Expedición imposible'. «Me tuvieron detenido. Era la una de la madrugada y hasta las siete de la mañana que llegó el juez, hablaban en árabe y yo no entendía nada», confesaba el propio bailarín para 'Europa Press'.

Al parecer, el motivo de su detención había sido injuria a la corona, ya que el bailarín se había hecho una foto, desnudo, sobre un camello en el país africano, causando la indignación de los habitantes marroquís.

Sin duda, esta detención nos hace pensar sobre los verdaderos motivos por los cuales Blanca Romero habría abandonado la obra, ya que haber pasado por prisión no pudo ser uno de ellos. Al parecer, y según su círculo más cercano, la actriz estaba muy enfadada por todo el escándalo que se ha formado justo antes de estrenarse la obra tras varios meses de esfuerzo ensayando su papel.