Alba Carrillo y Santi Burgoa en un selfie mirando a cámara

La declaración de amor de Santi Burgoa que enamora a Alba Carrillo

La pareja se conocía hace dos años en 'Ya es mediodía'

Hace un año, Alba Carrillo confesaba estar de nuevo enamorada en 'GH VIP'. La que fuera pareja de Feliciano López aseguraba que había encontrado el amor de la mano de un compañero de trabajo, Santi Burgoa. Al contrario de lo que ha sucedido en sus anteriores relaciones, la modelo prefería mantener su noviazgo en la más estricta intimidad, es más, son contadas las muestras de cariño que ambos se han demostrado públicamente desde aquel entonces. 

Por eso, cada vez que deciden hacer referencia a su relación de algún modo, se convierte en noticia. Después de más de un año saliendo, el colaborador ha decidido hablar abiertamente sobre su relación con Alba Carrillo. El joven, ha relatado con puntos y señales que ha sido lo que más lo ha enamorado y como ambos decidieron comenzar juntos una historia de amor. 

Alba Carrillo y Santi Burgoa, una relación que va a más

A través de la app Stereo, Santi Burgoa se desnuda, espiritualmente hablando, sobre su relación con la también colaboradora. El susodicho aseguraba que sus comienzos no habían sido nada fáciles debido a la decisión de la modelo de entrar en 'GH VIP'. «Los inicios cuando entraste en 'GH' fueron revolucionarios, pero porque era un gran formato, tú tuviste momentos buenos y duros, no fue difícil, pero tampoco fue fácil, pero yo de momento estoy muy tranquilito la verdad», le decía el colaborador a su chica ante los cientos de espectadores que se encontraban viéndolos hablar. 

[predef]espaadiario-631[/predef]

«Con años conmigo tiene tela...», le respondía Carrillo de manera desenfada pata terminar añadiendo que «cuando pasa un año y medio me empiezo a desinflar pero contigo me está pasando lo contrario». 

Además de hablar sobre sus comienzos, la pareja no ha tenido ningún inconveniente en revelar que había sido primero que le había llamado la atención el uno de otro. «A mi me encantó físicamente y después me sentí súper cómoda con él», confesaba la modelo mientras que Santi Burgoa se extendía un poco más. «A mi me enamoró ese carácter fuerte de la rubia. Yo sabía que estaba un poco loca y te he ido conociendo y eres muy buena persona. Me llevé una sorpresa. Es una chica súper divertida y alegre», sentenciaba el colaborador haciendo que Alba Carrillo terminase por ruborizarse. 

«Nos hemos entendido muy bien. Necesito a una persona que me tranquilice porque soy un torbellino. Nos compenetramos...», contestaba Alba Carrillo visiblemente agradecida por las palabras tan bonitas de su chico. Es más, la colaboradora de 'Ya es mediodía' incluso llegaba a retar a su pareja para que le pidiese matrimonio: «Yo con él lo quiero todo. Ojalá vayamos de boda, pero no depende de mí, para eso me lo tiene que pedir».

La buena racha de Alba Carrillo

Tras haberlo pasado tan mal con sus anteriores parejas e incluso haber protagonizado diversas disputas televisivas, parece que la ex mujer de Feliciano López ha vuelto a encontrar la estabilidad de la mano de Santi Burgoa. La modelo parece haber formado por fin una familia junto al susodicho y su hijo Lucas, fruto de su anterior relación con Fonsi Nieto. 

Además, Alba Carrillo no puede decir que la vida, laboralmente hablando le vaya mal. Actualmente, la modelo es colaboradora  habitual en 'Ya es mediodía', 'Viva la vida' y 'La isla de las tentaciones, el debate', por lo que no se puede decir que a Carrillo hoy por hoy le falte trabajo. Además, también promociona diversos productos a través de sus redes sociales, donde acostumbra a colaborar con diversas marcas.