Imagen de archivo de Alba Carrillo

Las confesiones más íntimas de Alba Carrillo sobre sus parejas

La colaboradora ha hablado de sus relaciones con Feliciano López y Fonsi Nieto.

Alba Carrillo ha expresado sus sentimientos más profundos en pleno directo. La colaboradora ha participado en 'Las escaleras de las emociones'  de 'Viva la vida', al igual que otros compañeros de la cadena como  Suso y Alejandra Rubio. 

A través de cuatro peldaños y cuatro emociones: la culpa, el perdón, el arrepentimiento y el distanciamiento, la colaboradora ha reflexionado sobre las distintas etapas de su vida.

Las confesiones más duras de Alba Carrillo

Alba se ha abierto en canal para contar los detalles más íntimos de su vida y reconocer sus errores, llegando a admitir que tomó decisiones precipitadas que afectaron a su hijo.

«Tenía que haber reflexionado más a la hora de irme a vivir con Feli o cambiar de colegio a mi hijo. He sido castigada por mis propios caprichos. He vivido las consecuencias de mis propias cabezonerías» reconocía la modelo.

Sin embargo, la revelación más sorprendente estuvo relacionada con su  matrimonio con Feliciano López. La joven confesó estar arrepentida de haberse casado con el tenista, reconociendo que ella nunca deseó esa boda.

«Fui al psicólogo cuando Feli me pidió matrimonio porque no quería casarme, sabía que no iba a funcionar. Si hubiera dicho que no, no hubiera tenido que hacerle vivir a mi hijo la situación que vivió. Me casé porque pensé que era lo mejor para mi hijo» revelaba la modelo. 

Relación de Alba Carrillo y Fonsi Nieto

Tras destaparse esta increíble confesión sobre su matrimonio con Feliciano López, la separación de Alba y Fonsi Nieto fue otro de los temas que salió a relucir.

En este caso, Carrillo también se mostró arrepentida y dolida por no haber tomado las decisiones correctas por el bien de su hijo.

«Me arrepiento del tiempo mal gestionado  por parte de los dos, con el padre de mi hijo, ese tiempo en el que no hemos hecho las cosas bien», reconoce.

A pesar de su duro enfrentamiento con el motociclista, la modelo ahora reconoce que mantienen una buena relación por el bien de su hijo en común. 

«Qué bonito tiene que ser mi hijo para que dos personas que están tan lejos, se acerquen y consensúen por él» señalaba Alba Carrillo.