Dos agentes de la Guardia Civil hablan con un pasajero durante un control de movilidad en Alguazas, Murcia (España)

Hallan el cuerpo sin vida de una joven de solo 18 años en su casa en España

Además, se ha sabido que la chica habrá sido hallada con una bolsa en la cabeza

Trágica noticia la que se ha conocido este fin de semana en España, y es que el cuerpo ya sin vida de una chica de tan solo 18 años ha sido hallado en una casa de Huelva, sin que se sepan todavía los motivos de su fallecimiento.

Los hechos habrían sucedido en un domicilio de la localidad andaluza de Cartaya, como decimos, en Huelva, concretamente en un apartamento de un bloque de edificio situado en la barriada Fuente del Duque.

Según han informado ya varios medios basándose en la información dada por fuentes oficiales, en estos momentos las causas de la muerte se están investigando y no se descarta que haya terceras personas relacionadas.

Al parecer, la joven habría sido encontrada en su propia casa en extrañas circunstancias, pues tenía una bolsa en la cabeza cuando fue encontrada por las autoridades.

Según informó el diario local 'Huelva información', el cuerpo dela joven habría sido hallado en plena madrugada, al parecer el Servicio de Emergencias 112 Andalucía recibió una llamada alrededor de las 5.00 horas de la mañana informando de que se había encontrado a una persona sin vida en una casa, por el momento no se ha mencionado quién realizó tal llamada.

Por el momento son agentes pertenecientes a la Unidad de Policía Judicial de la Guardia Civil los que han abierto ya una investigación sobre el suceso, para tratar de averiguar así las causas del fallecimiento de la chica, que es de origen marroquí.

Pese a haber aparecido con una bolsa en la cabeza, según las informaciones que se han dado hasta el momento, parece que la chica no presentaba ningún tipo de signo físico que hiciera indicar que podría haber sido víctima de violencia.

Tras recibir la llamada fueron varios efectivos de la Policía Local de Cartaya, así como de la Guardia Civil de la zona y también profesionales sanitarios los que se desplazaron de inmediato al lugar de los hechos, en vista del estado de la joven llamaron también a la Policía Judicial para valorar lo ocurrido.

Por el momento no parece haberse descartado ninguna hipótesis, tampoco que se haya tratado de un suicido. Después de hallar el cadáver, este fue llevado hasta el Instituto Anatómico Forense para poder realizarse allí una autopsia que será la que deba determinar cuáles han sido realmente las causas del fallecimiento de la chica.

Según la propia alcaldesa de Cartaya, Pepa González Bayo, en información dada a 'Huelva información', sobre el suceso no se tendrían más datos, de la misma forma que tampoco se sabe más sobre la identidad de la joven.

Nohan trascendido más datos sobre ella, además de su edad y su nacionalidad. Tampoco se sabe quien fue la persona que la halló en primer lugar y que alertó a la policía, igual que tampoco se conoce si la chica vivía en ese domicilio sola, con sus padres o con alguna pareja o compañero o compañera de piso.

Asesina a su pareja y hallan el cuerpo 17 días después

Otra trágica noticia se conoció también este fin de semana, después de que la Policía Nacional hallara el cuerpo sin vida de una mujer en una pensión de Valladolid, fue, según se ha podido saber, 17 días después de su fallecimiento.

Al parecer, el cuerpo permaneció allí más de dos semanas, hasta que la dueña del establecimiento decidió entrar en la habitación después de varios días sin ver movimiento de ninguna de las dos personas que la habían alquilado días antes, y sin tampoco recibir parte del dinero que debían pagar por ella.

Así pues, agentes acudieron al lugar y acabaron por hallar y detener a la pareja de la mujer, un hombre de 45 años, acusado de acabar con la vida de la mujer.