Violeta Mangriñán plano medio en un plató de telecinco posando sonriente a la cámara

El pique de Violeta con Julen tras enterarse de que tenía novia: «No vayas de mártir»

La valenciana cortó con Julen, en directo, durante su paso por 'Supervivientes' para comenzar una relación con Fabio

Violeta ni come ni deja comer. Así se podría definir sus sentimientos hacia, Julen, su novio antes de entrar en 'Supervivientes'. Y es que a pesar e estar felizmente enamorada de Fabio, que actualmente se encuentra en Honduras, a la valenciana no parece gustarle nada que su ex pareja, a quién conoció en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa' haya rehecho su vida.

Una reacción que no ha dejado indiferente a nadie

Julen y su nueva chica, Judith, aparecían en el plató de 'MYHYV'. Entre el público estaba presente Violeta, que ni se dignó en mirarlos al verlos aparecer.

«Lo conocí fuera de cámara y me gustó bastante, es un chico muy agradable y tiene mucho saber estar», comentaba Judith ante la atenta mirada de Toñi Moreno, la presentadora del programa. Mientras la joven hablaba de Julen, la ex concursante de 'Supervivientes' mantenía un semblante serio, prácticamente de indiferencia hacia lo que estaban contando.

Toñi Moreno, haciendo caso omiso de los gestos de la valencia, se atrevió a bromear con Julen: «Tienes fama de ser muy bueno en... Matemáticas», le decía. Tras la irónica frase de Toñi, Violeta saltó como un resorte asegurando que: «Esa fama se la puse yo pero porque lo nuestro era especial».

Julen ha rehecho su vida al lado de Judith
Julen ha rehecho su vida al lado de Judith | Cuatro

Tras la intervención de Violeta, Nagore Robles, comentarista en dicho programa, no dudaba en lanzarle un 'zasca' a la valenciana: «Parece un comentario que escuece, así como de celosilla».

A partir de ese instante los piques indirectos entre ambos comenzaban a fluir. Mientras el ex tronista aseguraba querer ir despacio en su nueva relación, Nagore preguntaba:  «¿Es que os ha faltado espacio en la cita que habéis tenido en el coche?», algo para que lo Violeta encontró una rápida respuesta: «Eso del espacio es una tontería porque hasta con una esterilla se pueden hacer muchas cosas».

Julen, que no daba crédito en ese instante, se atrevió a asegurar que su ex pareja estaba celosa, algo a lo que Violeta contestó tajante: «Para nada. Solo que no vayas de mártir, porque igual con esta chica no lo has hecho pero con otras sí».