Patricia Steisy en una intervención en 'Sábado Deluxe'

Steisy ('MYHYV') habla sobre su primera relación: «He sido maltratada, violada y secuestrada»

La joven ha realizado estas declaraciones para defender el amor que siente hacia su actual pareja, Pablo Pisa

Aunque ha recalcado en diversas ocasiones que su infancia no había sido nada fácil,  Steisy, ex tronista en 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa', nunca había hablado abiertamente sobre el tema.

Steisy habla sobre el maltrato de su ex pareja

Parece que la ex supervivientes ya ha logrado reunir el valor necesario para hacer público el calvario al que ha estado sometida durante años. La joven granadina comenzó revelando que había sido maltratada, desde los 15 hasta los 17 años, por su ex pareja para acallar a todas esas bocas que la juzgaban por la actual relación que mantiene con Pablo Pisa.

«De verdad,  en alguna cabeza humana cabe que una mujer que ha sido maltratada, violada y secuestrada, que ha recibido palizas hasta en el carnet de identidad, busca algo que no sea amor en una pareja.  En serio, que os den por el culo. No todo vale en las redes sociales. Cuento esto que ni debería porque podría hacerlo cobrando y más cosas que no se pueden contar por aquí porque ya está bien», aseguraba la ex tronista tras escuchar, en diversas ocasiones, que la relación que mantiene con Pisa es un montaje.

La joven, que reveló esta información a través de su cuenta de Instagram (@patriciasteisyofficial), no tardó en recibir numerosas muestras de cariño de sus seguidores, logrando llegar a los  31.000 'me gusta' en tan solo un día.

Su novio, sale en su defensa

Pablo Pisa, también ha querido realizar algunas declaraciones para defender a su pareja. «He llegado a una reflexión:  si yo tengo más dinero que ella, entonces ella buscaba un braguetazo y está conmigo por interés; si ella tiene más dinero que yo, entonces busco la fama (interés de nuevo). En resumidas cuentas, para toda esa gente amargada que se cree que no existen relaciones reales y todo el mundo se mueve por interés: me dais lástima. Te amo Steisy. Chao», sentenciaba el joven a través de su cuenta de Instagram (@pablito_pisa).

Un amor sin barreras

Sin duda, las palabras de Pisa han enternecido a la gaditana, que no dudaba en responder a las declaraciones de este: «Gracias amor, a mí me queda claro que me quieres mucho porque nadie se ha portado conmigo como tú y todo lo que haces por mí solo lo puede hacer una persona que te ama, y tú y yo sabemos que se me cae la baba contigo, que hasta me pierdo con el GPS cada vez que te miro embobada. Te quiero tengas o no tengas, y sabes que nunca dejaría que te faltase de nada y sé que tú a mí tampoco. ¡Somos un equipo! Te amo».

Parece que el arquitecto madrileño y la ex tronista están mejor que nunca, y, pese a las críticas, los dos continúan regalándose muestras de amor a través de las redes sociales