Selfie de Kiko Jiménez y Sofía Suescun

'MYHYV': Sofía Suescun olvida a Kiko Jiménez e inicia un tonteo con Logan Sampedro

La de Navarra parece dar por perdida su relación con Kiko Jiménez tras los últimos acontecimientos

Parece que Sofía Suescun ha decidido pasar página. Si hace unas semanas la joven bebía los vientos por Kiko Jiménez, ex de Gloria Camila, ahora parece, que después de ver tonteando a su novio con otra chica en 'GH VIP 7', que la ganadora de 'Supervivientes' ha decidido echar mano a antiguos 'rolletes' para olvidarse de su desengaño amoroso.

A pesar de que en un principio defendía que Kiko y Estela eran simplemente amigos, los últimos acontecimientos han hecho que Sofía  haya decidido poner fin a su relación con el asesor del amor.

Como no podría ser de otra manera, la de Navarra parece haber encontrado sustituto a Kiko y el elegido no sería otro que Logan Sampedro, con quién vivió una intensa aunque corta relación en 'Supervivientes'.

Reencuentro en 'MYHYV'

El ex superviviente acudía al plató de 'MYHYV'  tras varios meses desaparecido del mundo de la televisión. Aunque en un principio a Sofía no le convencía del todo su presencia, parece que finalmente la asesora del amor se dejó llevar por sus instintos y no dudó en tontear con el que fuera su ligue en Honduras.

La joven comenzaba soltando toda clase de improperios contra Alejandro Albalá y Hugo Paz, también presentes en plató, para acabar mirando a Logan mientras le decía: «Y a ti cariño... Es que madre mía, este chico, es que lo quiero».

«Yo, Toñi, con este chico, cuando estaba en 'Supervivientes', sentía cosas súper especiales. A mí me hacía sentir única, me cuidaba. De verdad, no sé por qué nunca tuvimos nada fuera. Yo a Alejandro le dije que bueno... Que estaba jugando, que no se preocupara, pero era para justificarme y era totalmente mentira. Todo lo que hacía con Logan era real, y él lo sabe», continuaba diciendo Sofía.

Tras las cariñosas palabras de la de Navarra, Logan no pudo evitar sonrojarse asegurando que estaba encantado con lo que acababa de decir su compañera de concurso.

Lo cierto, es que es muy probable que este tonteo vaya a más, ya que su madre, Mayte Galdeano, apoya totalmente la relación: «Este chico, Logan, sí que me habría encantado para mí Sofía. Yo soy experta en oler las almas, y este chico es buena persona y cuida mucho de ella. Y por cierto, eres muy guapo».