Montaje con fotos de los dos famosos

La vida ajetreada de Nuria Bermúdez: de Antonio David Flores a luchar contra el cáncer

Nuria Bermúdez atraviesa su peor momento tras detectarle un tumor maligno

Todos recordamos a Nuria Bermúdez, una de las figuras televisivas de finales de los 90 y principios de la década del 2000. Bermúdez se paseaba por los platós, y es que de la noche a la mañana pasó de ser una desconocida a una de las caras más vistas en los programas del corazón.

Fue a raíz de su relación con Antonio David Flores cuando Bermúdez saltó a la fama y ya no se bajó de ahí durante varios años. Era habitual verla dando exclusivas en revistas, programas de televisión, y siempre le acompañó la polémica por su forma de actuar y sus controvertidas declaraciones.

Saltó a la fama por su affaire con Antonio David Flores

A Nuria le gustaba estar el foco mediático y gracias a ello pudo llenarse los bolsillos de manera muy fácil hablando de sus ligues. Bermúdez fue colaboradora de algunos de los programas más icónicos de aquellos años como Crónicas marcianas, donde protagonizó algunas de las broncas más fuertes que se han vivido en un plató.

Después de un tiempo siendo uno de los personajes televisivos del momento, Nuria Bermúdez decidió alejarse por completo del foco mediático. Y el caso es que ahora está orgullosa de su nuevo estilo de vida fuera de la televisión.

Nuria Bermúdez posando sonriente
Nuria Bermúdez saltó a la fama por su historia con el ex de Rociíto | Instagram: Nuria.Bermúdez

La madrileña, que aún recuerda al padre de Rocío y David Flores y le tiene en "un lugar especial" de su corazón, hablaba hace poco meses de ello. Aseguraba que le seguía guardando un cariño muy importante por haber sido su "compañero de trabajo" y seguir siendo su "amigo".

Nuria se presenta actualmente como "asesora comercial"

Todos sabemos a estas alturas que grandes futbolistas cayeron rendidos a sus pies, como David Beckham, pero con el que tuvo un hijo fue con el jerezano Dani Güiza. Ambos tuvieron en su día a Dani, que a día de hoy es la máxima prioridad de la examante de Antonio David.

Decidió formarse como Agente FIFA y hoy en día es licenciada de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF). Actualmente, se desconoce si la que fuera mánager de Güiza ha vuelto a rehacer su vida tras su polémica separación.

Primer plano de la famosa
Nuria Bermúdez, en una imagen de archivo | Instagram

Ahora Nuria se centra en sus redes y trata de asesorar a sus cerca de 50 000 seguidores con sus trucos de belleza. Y es que además de su carrera profesional como agente deportiva, Nuria se presenta como "asesora comercial".

Nuria Bermúdez anuncia que ha sido operada de un tumor maligno

En las últimas horas, Nuria Bermúdez dejaba sin palabras a sus seguidores al confesar que le habían operado de un tumor maligno. "Hay veces que ciertas cosas pueden pasar desapercibidas o parecen estar en orden... y no ser así", comenzaba su post.

Nuria Bermúdez posando con media sonrisa
Nuria Bermúdez se ha quitado un tumor maligno | Instagram: Nuria.Bermúdez

"Desde que tengo uso de razón he tenido una manchita en el cuerpo, una de esas señas de identidad. Cuando he acudido a distintos dermatólogos, siempre obtuve la misma respuesta: nada, no es nada, una mancha tipo cicatriz que en cualquier momento puedes quitarte", explicó en su post de Instagram.

Tras una biopsia en 2019 para quitársela, finalmente no pudo operarse por culpa de la pandemia y en 2021, se dio cuenta de que cada vez estaba más grande. "Acudí entonces al Hospital HM de Torrelodones, donde se me practicó una biopsia en quirófano. Resultó que tengo un dermatofibrosarcoma protuberans", afirmó.

"Quiero deciros con esto que, ante manchas o lunares que podáis tener en el cuerpo, no os relajéis... Incluso si una prueba (como la biopsia que me hicieron en 2019) os dice que no es un tema importante", recomendó. "Acudid nuevamente y no dejéis de revisaros porque puede derivar en algo que necesite una pronta actuación", advertía la madrileña a sus seguidores.