Montaje con las caras de Vicente Vallés y Ángeles Blanco

Vicente Vallés, preocupado: su mujer Ángeles Blanco sufre un accidente

Ángeles Blanco, conductora de 'Informativos Telecinco', ausente del trabajo por un accidente de tráfico

Ángeles Blanco daba el susto el pasado fin de semana cuando veíamos que no presentaba el telediario de fin de semana en Telecinco.

🔊 Escucha esta noticia en Ivoox:

Y es que dejaba solo a su compañero de batallas, José Ribagorda, al frente de Informativos Telecinco. Una ausencia que extrañó a sus espectadores, pero que por fin ha salido a la luz la razón de la misma.

Como Ángeles Blanco ha desvelado en sus redes, esta sufrió un gran susto cuando iba en coche y le obligó a no trabajar este fin de semana. Según cuenta, un coche chocó contra el suyo y este accidente le ha provocado una lesión que requiere usar un collarín.

Así las cosas, la esposa de Vicente Vallés ha estado de baja tanto el sábado como el domingo. Eso sí, Blanco ha querido dar la cara a través de su cuenta personal de Instagram. En una publicación, la comunicadora ha enseñado una foto en la que se le ve con collarín y ha contado qué le ha pasado cuando conducía por Madrid.

El accidentado percance de Ángeles Blanco que le ha impedido trabajar

"Este fin de semana os echo de menos… pero ya mismo vuelvo a la rutina", escribía Blanco junto a una foto con collarín y mascarilla. Además, esta utilizaba algunos hashtags para describir lo sucedido, #cosasquepasan y #cuidadoconloscoches. Ante el desconcierto entre sus seguidores y compañeros, Ángeles Blanco ofrecía más explicaciones sobre este accidente.

"El coche de atrás tenía prisa y frenó contra el mío. Un esguince pesado, pero en nada vuelvo con la cabeza bien derecha", decía tras una pregunta de Carlota Corredera, la presentadora de Sálvame. Viendo el lado positivo del problema, no parece que sea muy grave y Blanco desea volver a su puesto de trabajo en muy pocos días.

Han sido numerosos los compañeros de Telecinco y sus acérrimos seguidores, los que se han puesto en contacto con ella para desearle una inmediata recuperación. Por suerte, todo ha quedado en una anécdota que podrá contarle a sus nietos dentro de unos años.

Primer plano del presentador
La mujer de Vicente Vallés ha sufrido un accidente con su coche que le ha impedido trabajar | EP

Entre las que se han preocupado por la veterana presentadora de informativos está Carlota Corredera. "¿Qué te ha pasado?", le ha preguntado en un mensaje de Instagram. También se ha pronunciado en este alarmante post la presentadora de Ya es mediodía, Sonsoles Ónega.

La simpática comunicadora le ha enviado los mejores deseos a Blanco con un "Ángeles, cuídate mucho". Lorena García, de Antena 3, le ha deseado lo siguiente. "Espero que solo haya sido un susto, un beso y mejórate", ha dicho.

Vicente Vallés, preocupado por su mujer Ángeles Blanco

A pesar de que todo ha quedado en un susto, el marido de la accidentada, Vicente Vallés, se ha preocupado mucho por el estado de su mujer. Vallés está casado con Ángeles Blanco, a la que conoció cuando estaba en Telecinco. Y este trabaja desde hace años como presentador de informativos en Antena 3, la 'competencia' de su mujer.

El periodista Vicente Valles y Ángeles Blanco en el photocall durante la 14a edición de los premios Escaparate en Ronda el 28 de agosto de 2020
Ángeles Blanco y Vicente Vallés, en una imagen de archivo | GTRES

El presentador, pese a todo, afirmaba hace unos meses que la rivalidad de la que se habla entre ellos no existe. Además, Vallés hablaba en tono jocoso sobre a quién escogen sus hijos a la hora de ver los informativos.

"Cuando les pregunto yo me dicen que a mí y cuando les pregunta ella les responden que a ella". Esta bonita historia surgió en Telecinco a mediados de los 90 y su relación ha sido muy discreta desde el principio de la misma. Bien es cierto que Vallés ha dicho en algunas ocasiones que "nunca se han escondido" ni tienen por qué hacerlo.

EL VÍDEO DEL DÍA