Andrea Janeiro, popularmente conocida como Andreíta, tomó una decisión que marcó su trayectoria para siempre. Es consciente de que pertenece a uno de los clanes más influyentes del mundo del corazón, pero ella no quiere saber nada de la prensa. Por ese motivo abandonó España para instalarse en Reino Unido y empezar allí una vida nueva y discreta.
Andrea Janeiro pasa temporadas en Madrid porque tiene una relación especial con su madre Belén Esteban y no quiere estar lejos de ella. La colaboradora de Sálvame disfruta de un ritmo laboral bastante ajetreado y pasa mucho tiempo en los estudios de Telecinco. Ha hecho grandes amigos dentro de la pequeña pantalla, pero también se ha enfrentado a mucha gente que le ha buscado serios problemas.
Andrea Janeiro sabe que jamás coincidirá en casa de Belén Esteban con determinados rostros televisivos, como por ejemplo con Kiko Jiménez. El tertuliano tiene una relación nefasta con la princesa del pueblo porque le acusó de tener problemas con su marido Miguel Marcos. Este atrevimiento fue determinante y la ex de Jesulín de Ubrique sentenció su relación con su compañero de Sálvame.
Belén Esteban ha protagonizado enfrentamientos bastante fuertes con Kiko Jiménez porque jamás ha tenido miedo de enfrentarse a nadie. Todo hace pensar que el tertuliano nunca será invitado a la casa que Belén tiene en Paracuellos del Jarama. Por ese hogar han pasado rostros bastante conocidos, pues la polemista tiene amistades bastante influyentes.
Andrea Janeiro sea ha quedado sin palabras tras ver a Belén Esteban admitir que se había negado a compartir plató con muchas personas. “Yo he dicho que hay con gente con la que no quiero coincidir y digo que el día que vienen a mí no me pongan”. Estas palabras han sido pronunciadas por Esteban y confirman lo que era un secreto a voces: los vetos que impone la tertuliana.
Andrea Janeiro se despidió de una persona especial
Andrea Janeiro tiene una relación bastante estrecha con su madre Belén Esteban, así que conoce muy bien a todos sus amigos. Por ese motivo disfrutaba de un vínculo muy especial con Toño Sanchís, el antiguo representante de la princesa del pueblo. Recordemos que Esteban ha tenido muchos problemas con él, pero no ha podido demostrar ciertos atrevimientos.
Toño Sanchís, según fuentes de total solvencia, se ha portado estupendamente con Andreíta, de hecho le ha cuidado en muchos momentos. La joven le tenía un gran aprecio, pero Belén le ha vetado de su vida y actualmente Sanchís no sabe nada de ella. El prestigioso representante, que formó parte de Sálvame en el pasado, jamás volverá a entrar en casa de Esteban.
Belén Esteban asegura que le queda poco tiempo en televisión, pero continuará en el medio porque su marido Miguel Marcos está encantado. Siguiendo sus declaraciones en el programa Sábado Deluxe, Andrea Janeiro también quiere que la colaboradora siga en Sálvame. El programa tiene en alta estima a la princesa del pueblo, por eso cumple con todas sus exigencias.
Andrea Janeiro confía en Belén Esteban
Andrea Janeiro sabe que su madre Belén tiene la situación controlada y que cuando abandone la televisión será porque tiene otro empleo estable. Recordemos que la tertuliana está centrada en un negocio de alimentación que según ella funciona perfectamente. Sin embargo, seguirá un tiempo en Telecinco y ha exigido no coincidir con su gran enemiga: Olvido Hormigos.
Olvido Hormigos fue uno de los rostros más populares de Telecinco, pero decidió cambiar de vida. La política más famosa de la prensa del corazón ha sufrido mucho por ciertos atrevimientos intolerables. Ella no quiere regresar a Sálvame, pero si lo hiciera no podría coincidir con la madre de Andreíta.