Foto de la pareja

La foto del marido de Carlota Corredera que corre como la pólvora en Telecinco

Carlos de la Maza y Carlota han estado en boca de todos por una supuesta crisis

Carlota Corredera, periodista y presentadora de Telecinco, ha intentado que Carlos de la Maza, su pareja, permanezca al margen del mundo rosa. La comunicadora gallega está cansada de soportar ciertos rumores y recientemente ha salido a la luz un escándalo bastante ofensivo. Algunos medios aseguran que Carlota está intentando separarse de su esposo y ella ha optado por no entrar a confirmar ni desmentir la noticia.

Carlos de la Maza también trabaja en Mediaset, en La Fábrica de la Tele, productora que está detrás de algunos programas como Sálvame. Él es operario de cámara y en ningún momento ha intentado llamar la atención de los medios porque es bastante discreto. Sin embargo, los enemigos de Corredera le han convertido en protagonista de un revuelo sin precedentes.

Primer plano de Carlota Corredera llorando
Carlota Corredera está atravesando un momento delicado en Telecinco | Mediaset

Carlota ha sido acusada de acatar a Antonio David Flores, exmarido de Rocío Carrasco, de forma injusta y el público no le perdona este atrevimiento. Algunos espectadores han distribuido un rumor que le está haciendo bastante daño: su separación de Carlos. El operario de cámara no quiere formar parte del mundo del espectáculo, por eso sabe que lo mejor es dejar pasar la tormenta.

La sustituta de Jorge Javier Vázquez ha ocupado la portada de una conocida revista con unas imágenes que demuestran la verdad. Carlota Corredera no se está separando de Carlos, de hecho están atravesando uno de los mejores momentos de su matrimonio. Según fuentes cercanas, de la Maza se ha convertido en el gran apoyo de la presentadora y está con ella en todos sus conflictos.

Carlota Corredera y su marido
Carlota Corredera y su marido Carlos de la Maza desmienten su crisis | GTRES

Carlota entiende que su vida está expuesta y soporta ciertos atrevimientos, pero hay otros que los condena de forma fulminante. No consiente que sus detractores utilicen las redes sociales para difundir odio ni para atacar a personas que son completamente anónimas. Asume que su trabajo es púbico y entiende que está obligada a recibir críticas, pero quiere que su familia se quede al margen de todo.

Carlota Corredera ha estado desaparecida

Carlos de la Maza está en boca de todos porque Paz Padilla, compañera de Carlota Corredera, ha puesto sobre la mesa un rumor bastante dañino. La humorista andaluza ha hablado públicamente de la supuesta separación de Carlota y las redes sociales han estallado. Justo ha coincidido con la desaparición televisiva de la gallega, detalle que el público ha usado para corroborar las habladurías.

Carlota Correderaha estado un tiempo lejos de Telecinco, pero los motivos no tienen nada que ver con una crisis ni con una ruptura sentimental. La pandemia ocasionada por el coronavirus le ha obligado a estar confinada, pero asegura que no tiene ningún problema con su esposo. Una conocida revista ha publicado en su portada unas imágenes que le dan la razón.

La sustituta de Jorge Javier y Carlos de la Maza hacen vida juntos, de hecho están en uno de los mejores momentos de su matrimonio. Han descubierto que forman un buen equipo, así que están luchando contra los detractores de Corredera desde la sombra.

Es posible que haya personas que reciban demandas, pues la presentadora está casada de ser el blanco de todas las críticas.

Carlota Corredera durante el ' Sálvame Fashion Week ' perteneciente al programa ' Sálvame ' en Madri en 2016
Carlota Corredera se defiende de las palabras que ponen en el punto de mira su matrimonio   | GTRES

Carlos de la Maza, sin palabras: “Se está divorciando”

Carlos de la Maza se quedó muy sorprendido cuando escuchó a Paz Padilla defenderse de los ataques que recibía en las redes sociales. La andaluza piensa que todos los presentadores están “muy expuestos” y puso sobre la mesa un debate bastante polémico. “Como se dice ahora, que Carlota se está divorciando”, declaraba Paz en Sálvame.

Carlota Corredera y su marido podrían estar enfadados con Paz Padilla porque sus palabras han dado veracidad a comentarios inciertos. La revista Semana ha demostrado que el matrimonio no tiene ningún problema. Todo el mundo está hablando de las fotografías que ha publicado el citado medio de comunicación.