Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

Tres famosísimos exsupervivientes negocian su participación en 'La Casa Fuerte'

Sin lugar a dudas, darían mucho juego en el reality

Estos días Telecinco ha dado a conocer que es inminente el estreno de la segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Y lo ha hecho con una promo que ya está emitiendo de forma continuada.

Jorge Javier Vázquez será nuevamente el presentador del reality. No obstante, sus compañeras no serán Sonsoles Ónega y Nuria Marín, como en la primera temporada, sino Sandra Barneda y Lara Álvarez.

Por el momento esos son los únicos detalles que se han dado a conocer. Sin embargo, lo que suscita mucho interés es saber quiénes serán los concursantes. Y, al parecer, hay tres ex participantes de 'Supervivientes' que podrían estar entre aquellos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

PRÓXIMAMENTE #LaCasaFuerte2

Una publicación compartida por La casa fuerte (@lacasafuerte_tv) el

Tres famosos exsupervivientes

Hace unos días se desvelaron el nombre de seis famosos que suenan con fuerza para estar en esta segunda edición de 'La Casa Fuerte'. Nos estamos refiriendo a Violeta y Fabio, Steisy y Pablo, Yurena y Loli Álvarez.

No obstante, ahora 'El Español' indica que hay otras tres celebrities que han participado ya en 'Supervivientes' y que también podrían incorporarse al citado reality. Nos estamos refiriendo a las siguientes:

José Antonio Avilés

Foto oficial del concursante de Supervivientes José Antonio Avilés
José Antonio Avilés suena con fuerza para el programa | GTRES

El polémico colaborador de 'Viva la vida' es uno de los firmes candidatos a participar en el citado programa. Cuando pasó por 'Supervivientes' generó una gran controversia por sus continuas discusiones. Y a eso hay que añadir que durante semanas se convirtió en protagonista de Telecinco por sus mentiras. Tanto es así que incluso se barajó su nombre para participar en la primera temporada de 'La Casa Fuerte', pero al final rechazó la propuesta. Sin embargo, parece que ahora sí estaría interesado.

Maestro Joao

El Maestro Joao en el plató de 'GH VIP'
El Maestro Joao es uno de los habituales de los realities de Telecinco | GTRES

En estos momentos, el vidente se encuentra participando en el reality 'Solo/Sola' de Mediaset. No obstante, muy pronto será sustituido por Gianmarco. Y sería en ese momento cuando se incorporaría a 'La Casa Fuerte'. De esta manera, iniciaría la aventura en un nuevo reality, pues, además de en 'Supervivientes', también participó en 'GH VIP 7'.

Juanmi

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Cambio de look ,un nuevo juan miguel

Una publicación compartida por Juan Miguel Martínez (@juanmioficial_) el

El ex marido de Karina parece que es otro de los famosos que podría tomar parte en el nuevo programa de Telecinco. A este aportaría frescura y diversión como ya lo ha hecho en otros en los que ha estado. Y es que, además de demostrar su valía como Robinson Crusoe, ha tomado parte en 'Hotel Glam' y 'GH Revolution'. Un reality este que ganó junto a Yola Berrocal.

Por el momento, son todo rumores. Habrá que esperar para ver si Mediaset los confirma o no en los próximos días.