Imagen del anuncio de la nueva edición de 'La Casa Fuerte' con el logo del reality y el dibujo de una caja fuerte con forma de casa

Suenan los 6 primeros concursantes de 'La Casa Fuerte' y Telecinco va con todo

Se trata de rostros muy conocidos en nuestro país

Durante este pasado verano, Telecinco sorprendió a sus espectadores dándole forma a un nuevo reality: 'La Casa Fuerte'. Este, un programa a medio camino entre 'GH VIP' y 'Hotel Glam', consiguió una buena audiencia. Lo hizo especialmente en su final, en la que se proclamaron ganadoras Yola Berrocal y Leticia Sabater.

Pues bien, parece que la cadena quiere comenzar la segunda edición de ese espacio muy pronto. Tanto es así que ya ha anunciado su vuelta con un vídeo promocional. Y esto ha dado lugar, a su vez, a que ya suenen los nombres de los seis primeros concursantes. Se trata de famosos muy conocidos.

Los posibles participantes

Es cierto que desde Mediaset no se ha desvelado aún quiénes serán las celebrities que se animarán a participar en 'La Casa Fuerte'. No obstante, medios y expertos en realities ya han comenzado a hacer sus quinielas. Y lo cierto es que hay varios famosos que parece ser muy posible que estén entre los concursantes.

En concreto, se ha desvelado el nombre de estos seis famosos:

Violeta y Fabio

Violeta Magrinyan con Fabio en un aeropuerto
Violeta Mangriñán y Fabio podrían ser concursantes | GTRES

La asesora del amor de 'MYHYV', que ha reconocido recientemente que sufre anorexia, y su chico podrían ser concursantes del citado reality. Para ellos no es extraño este tipo de programas de Telecinco. Y es que no hay que olvidar que precisamente se enamoraron en 'Supervivientes'. De tomar parte en 'La Casa Fuerte' lo harían en pareja, tras haber tenido que hacer frente a muchos rumores de crisis.

Yurena

La cantante, conocida por su emblemática 'No cambié', también suena con fuerza como concursante. Si finalmente decide serlo sumaría un nuevo reality a su trayectoria. Sí, porque hasta ahora ha tomado parte en 'Hotel Glam', 'Supervivientes' y 'GH Dúo'.

Steisy y Pablo

Ella fue pretendienta y tronista de 'MYHYV' y así consiguió fama para convertirse en colaboradora de varios programas e incluso para ir a 'Supervivientes'. En este caso, participaría con su chico, con el que comparte éxito gracias al canal que tienen en mtmad ('Bi happy').

Loly Álvarez

Esta polifacética artista también suena como concursante de 'La Casa Fuerte'. Su presencia suscitaría cierto 'morbo', ya que, desde hace años, está enemistada con Yurena. Asimismo, hay que destacar que no sería el primer reality en el que toma partido pues ya lo hizo en 'Supervivientes'.

Por el momento, estos son los nombres que suenan como participantes. Habrá que esperar para ver si se confirman y también para descubrir el resto de famosos que podrían animarse a concursar.