Terelu Campos en un plató de Telecinco

Terelu confiesa cómo está su madre: 'Hasta el mismísimo moño'

La colaboradora se sentaba hoy en 'Viva la vida' para hablar sobre la polémica en la que se ha visto envuelta su madre

Terelu Campos en un plató de Telecinco
Terelu Campos ha revelado como se encuentra su madre tras las últimas informaciones | GTRES

La polémica entre Jorge Javier Vázquez y María Teresa Campos lejos de ir aminorando va en aumento a pasos agigantados, tanto que ya ha salpicado a las hijas de la veterana presentadora. Sin embargo, el golpe definitivo a la malagueña llegaba tras un reportaje de la revista 'Lecturas' donde se aseguraba que la madre de Terelu tenía un sinfín de deudas.

A pesar de que María Teresa Campos aún no se ha manifestado, quien si lo ha hecho ha sido su hija mayor en el plató de 'Viva la vida', donde no ha dudado en negar la noticia.

«No voy a responder a datos que se da ahí, pero por mi cara os podéis hacer una idea. Hemos pedido asesoramiento jurídico, que está analizando esta información y nos piden que no nos manifestemos por si perjudicamos», sentenciaba Terelu Campos, quien además ha puntualizado que no hay una hipoteca sobre la casa de su madre.

A pesar de que no quería hablar más de la cuenta, Terelu terminaba por irse de la lengua y revelar como se encontraba su madre tras las últimas informaciones que se habían publicado sobre ella en diversos platós de televisión y revistas.

«A nivel personal, mi madre está hasta el mismísimo moño. Llega un momento que es todo muy agotador. Cada vez que la cosa va bien se quiera ‘enmierdar’ para dificultar la venta de una casa, me da hasta vergüenza», aseguraba la colaboradora.

Terelu Campos culpa a 'Sálvame'

Aunque no lo diga directamente, lo cierto es que a juzgar por sus palabras Terelu culpabiliza a 'Sálvame' del declive público y profesional de su madre. Muchos de los colaboradores se posicionaron al lado del presentador en su batalla contra 'Las Campos', algo sobre lo que Terelu también ha opinado.

«No me hace daño quien quiere, sino quien yo decido», sentenciaba la hija de María Teresa Campos desafiante y sin miedo a lo que puedan opinar los que fueran sus compañeros de 'Sálvame'. Sin duda Terelu está dispuesta a todo con tal de defender a su madre.